Cambiarian un Blackberry por un iPAQ???

sigmak

Bovino adolescente
#1
que tal bacunos, como dice el tema¡¡ me cambian un iPAQ HP 6945 por mi BlackBerry 8520 pero aun estoy en duda asi que desidi consultarlo con los expertos del corral.
Ustedes que opinan??

aaaa y la pila del ipaq como que ya le empieza a fallar, de ahi en fuera todo le funciona.

Aqui les dejo la ficha Tecnica del IPAQ



  • Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile® 5.0 for Pocket PC, Phone Edition
  • Procesador: Intel® PXA270 416 MHz
  • Ranura mini-S:eek: admite tarjetas de memoria estándar miniSD de 4 bits
  • Tipo de Conectividad: GPRS, GSM, EDGE cuati bandas, Wi-Fi (802.11b), IrDA infrarrojo
  • Bluetooth ® 1.2: integrado para conexión wireless
  • Puerto: Infrarrojo IrDA, serie RS-232C
  • Memoria: Cuenta con 64 MB de memoria interna y esta puede ser expansible si asi lo deseas
  • Pantalla: El tipo de la pantalla es táctil de 3 pulgadas (75 mm) Transflexiva TFT, 64K a color y con luz de fondo
  • Cámara Fotográfica: Posee una cámara de 1,3 Mega pixeles integrada, resolución SXGA, permite capturar fotografías y video. También incluye una luz y un espejo para auto-retrato
  • Posee el Software en C:eek: Incluye las versiones móviles del software Microsoft Office (Internet Explorer, Word®, Excel®, PowerPoint®). Microsoft® Outlook™ 2002 para PC de Bolsillo
  • Posee diferentes bandas de celular como:
    • GSM 1800Mhz
    • GSM 1900MHz
    • GSM 850MHz
    • GSM 900Mhz
Y aqui les dejo la ya famosa BLACKBERRY 8520, es la que ya todo mundo trae jejejeje

 
#2
si cambias tu B.B. por esa chatarra sales perdiendo, acambio si lo cambias por un sony ercisson o nokia, amigo aras un buen cambio.

ese movil ipaq, solo les sirven para los que trabajan en oficinas que estan utilizando cada rato documentos work, excel o power point, y no te sirve para nada mas.
 
Arriba