Cambiar la fuente de tu cel

#1
Buenas tardes amigos bakunos

el día de hoy les quiero mostrar de una manera fácil como cambiar la fuente de su cel

es algo demasiado sencillo
valga la aclaración que deben de ser root

empezemos, lo primero que debemos hacer es buscar la fuente que mas nos guste, en mi caso particular me gusta la Century Gothic asi que elegi esa, es mas ni tuve que bajarla de internet del mismo pc la saque de esta ruta C://Windows/Fonts
la fuente que escojan debe estar en formato ttf, muy importante eso
ahora cuando tengamos esto listo la vamos a crear una carpeta en la SD del telefono que se llame Fonts y la pegamos hay, si tienen varias para probar seria mucho mejor
ahora vamos a la market y buscamos un programa que se llama Font Changer el icono es de unos engranes con una "F"

abrimos el programa le damos los permisos, no le hacemos caso a la pantalla principal que nos dice que no hay fuentes...
le damos Botón menú -> Mas -> Ajustes -> Localización de las fuentes
Borramos la ruta y ponemos: /sdcard/Fonts/ (Importante la ultima barra después de fuentes)
Ahora ya nos salen todas las fuentes que hayamos arrastrado.
Seleccionamos la que mas rabia nos dé, y aceptamos al reinicio del terminal.
si hicimos todo bien nos va a quedar algo asi...


 
#5
gracias men me por el aporte me gusto mucho la fuente que esta en las capturas me la podrias pasar gracias
lo aclare en la descipcion arriba cito
"empezemos, lo primero que debemos hacer es buscar la fuente que mas nos guste, en mi caso particular me gusta la Century Gothic asi que elegi esa, es mas ni tuve que bajarla de internet del mismo pc la saque de esta ruta C://Windows/Fonts
la fuente que escojan debe estar en formato ttf, muy importante eso"
 
#6
Hola! Gracias por tu aporte lo puse en practica y me funciono solo que, no se si les paso a ustedes, me pidio instalar el BusyBox (crea un backup en la carpeta de Fonts), q no se para que sirve, si alguien sabe? y comenten si a alguien le paso.
Pero en general de nuevo gracias esta genial yo le puse a mi movil la ErasMD y se ve G e n i a l!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#7
Hola compañero, te cuento mi experiencia, lo probé en mi Sony Xperia S, tengo root, hice todo normal, antes ya las cambiaba pero manualmente, al reiniciar no paso del bootscreen, afortunadamente hice antes un bakup con el clokwormod, y ahorita estoy restaurando, la verdad no se que falló, yo creo la seguiré haciendo a la antigua jeje, saludos, solo pongo mi experiencia para que antes hagan un backup antes de nada, solo por seguridad, saludos =)
 

natan18

Bovino maduro
#8
genial carnal se ve mucho mejor mi ace gracias

ah si se me olvidava que instale el font changer y a fuerzas me pidio instalar el busibox para q es no se pero despues d eso no hubo problemas saludos.
 
Arriba