Cambia el color de tus ojos con Photoshop

Te gustarìa que hiciera tutos del cambio de ojos?. "SHARINGAN"

  • Sì, me encantarìa que los hicieras. Quisiera hacer el mìo ñ_ñ.

    Votos: 3 100,0%
  • Si sòlo es Copy&Paste y demàs, no!. Guàrdate tus tutos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Klea*

Bovino Milenario
#1


Aquì les dejo un pequeño tutorial para el "cambio del color de tus ojos ". Es muy fàcil, solamente hay que encontrar un color bueno y ya!, ñ_ñ.

1.- Elige tu foto (Yo escojì esta, es mi ojo... -ja, no se crean ñ_ñ-)



2.- Sòlo colorearàs el Iris.
2.1.- Con un pincel mediràs el tamaño de tu ojo (cambiando, claro, el tamaño del pincel), si es necesario usa el Zoom para que te acomodes mejor =).
Aquì te muestro el tamaño del pincel (189 px). Usa el color que quieras, es a tu criterio - en este caso usè un verde -.

Luego de usar el pincel les quedarà asì:



3.- Luego en la barra de herramientas superior donde dice Modo: le pondràs en Superponer.
3.1.- Despuès de cambiar el "Modo" te iràs a:

Filtro > Desenfocar > Desenfoque guassiano...

de ahì te recomiendo que pongas Ratio: 4, pero puedes estar subiendole, bajàndole los pixeles para que quede a tu gusto =).

Te quedarà asì:




Todo listo, ahora solamente te mostrarè mis combinaciones de colores que hice :D.






Esta es mi combinaciòn favorita!!!!!

Fondo + Capa 1 + Capa 3 + Capa 4



Saludos!!. Y si tienen alguna duda pregùntenme =).


P:eek: Despuès pondrè otro tuto de como hacer el OJO SHARINGAN!
.


BETA 2.1.5 MANGEKYOU SHARINGAN SASUKE.


Este es sòlo un beta (de tantos procedimientos que hice) pueden comentar y VOTAR!. Ya que simplemente este sharingan es Copy&Paste, Desenfoques, Modo y uno que otro detallito para que quede perfecto!. Saludos y a ver si se hace, por el momento harè una pequeña encuesta ñ_ñ.


Asì quedarìa el sharingan de sasuke (luego harè las demàs fases del sharingan).

 

Klea*

Bovino Milenario
#5
Ya puse una imàgen beta para el sharingan, en este caso quize hacer el sharingan de sasuke, si se logra la encuesta harè las demàs fases como ya mencione. Saludos y espero les guste!.
 

smile 619

Bovino maduro
#12
Es el ciclo de la vida vivir, crecer y morir.fuentes allegadas a mi me dieron la desastroza noticia de que klea_md ha fallecido debidoa a un paro cardiaco el lucho y lucho para estar vivo pero lamentablemente perdio la lucha los que lo conosieron sabian que era un exelente persona .pero en fin ese el ciclo de lavida descanse en paz klea_md(EROS-SENIN)un exelente amigo pero en fin haci es la vida y cuando te toca te toca.
RIP KLEA_MD
 
Arriba