Camara de video en vez de ojo... Era Cyborg?

RolorockS

Bovino de alcurnia
#1
La tecnología avanza genialmente rápido, lo que permite a hombres como este convertirse en uno de los primeros cyborgs.
El posee una cámara en su ojo capaz de mandar su señal e un reproductor portátil en donde muestra todo lo que el hombre esta enfocando. Desafortunadamente, esta cámara no esta conectada a su cerebro así que es mas un juguete que un "aditamento" útil pero valla que sorprende!



Aca como es como funciona....


[YOUTUBE]MTlFgtjLLCE[/YOUTUBE]


Se me hace algo sorprendente esto :) como ah avanzado la tecnologia.. aunque no le veo mucho fin a este..
Si es repost avisenme lo busque con el nombre y no estaba ;)

 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Solo para que hoy no vayas a dormir sin haber aprendido algo nuevo, se escribe "ha" y no "ah" cuando hablas de "haber".
Y bien por este avance, aunque conectar una cámara a nervios craneales, para lograr un verdadero ojo biónico, sí está cañón, por lo menos yo no lo concibo todavía.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#8
me da miedo, ahora se quitaran el ojo y lo colocaran a ver debajo de las faldas (cierren el post antes que llegue un pervertido)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#10
orale...

ke se meta a chambear de policia encubierto o algo asi, para k valga la pena,, digo yo (aunke si se ve medio "balcon" el ojo)
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#11
Solo para que hoy no vayas a dormir sin haber aprendido algo nuevo, se escribe "ha" y no "ah" cuando hablas de "haber".
Y bien por este avance, aunque conectar una cámara a nervios craneales, para lograr un verdadero ojo biónico, sí está cañón, por lo menos yo no lo concibo todavía.
Gracias ;)
 

zoroz

Bovino adicto
#12
uuyyy pues a mi me dan ñañaras con ese ojo estilo exterminador pero ke grande es la tecnologia gracias por la informacion karnal
 
Arriba