Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Calvicie Prematura(alopecia)

chonklas

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2008
Como evitarla?
Existen las curas milagrosas?
Podemos creer en los productos que vemos a diario en la television?

Yo he intentado de todo y lo unico que puedo notar es que cada dia pierdo mas y mas cabello; esto se ha vuelto casi un trauma para mi!
Estudie medicina y la ciencia poco me ayudo, los remedios caseron de poco ò nada han servido, los productos como el crece, sangre de dragon etc, etc, solo detienen en una excasa medida la caida de mi cabello.
Ahora comenzare un nuevo tratamiento, este se basa en tomar ciertas pildoras que al parecer tienen un efecto anticeborreico y atenuante de la produccion de testosterona, el tratamiento se completa con el uso de un shampoo con el mismo fin y para terminar el tratamiento debere usar otro samphoo estimulante tipo crece y asi, segun ellos tener una melena de león jejejeje.
Ojala que alguien pueda dar su opinion y desearme suerte.

avisanos como te va.... yo voy en las mismas y apenas tengo 21 :(

suerte amigo

Hola site funciona, avisa y comparte el secreto para los bakunos que ya sentimos los estragos de las entradas

animo men , no te preocupes , trata de no pensar y pensar todo el tiempo si no va estar peor el asunto ,creo que el estres tenia algo qe ver con eso

ojala y tengas suerte con tu nuevo tratamiento , salu2 : )

Pues bien hermanos, tengo más de 14 años de experiencia en medicamento y la buena noticia es que SI HAY CURA (al menos en la mayoria de los casos) y no, no son Los milagros de la Tele, los "Shampús" no sirven de nada, por más propagada que les hagan NO FUNCIONAN!!!

La alopecia es una enfermedad y como tal se trata con medicamentos no con "brujerías" lo mejor sería consultar un medico para que él averigüe la causa de tu alopecia, puede ser genética, por exceso de testosterona (si te sale mucha barba BINGO! esa es la causa)una vez identificada la causa el Dr te puede guiar hacia le mejor cura, desgraciadamente, por ética, no puedo darte el nombre Y/O formula de dicho medicamento por este medio, pero te aseguro que EXISTE son tabletas (nada de inyecciones) o bien, un medicamento tópico que ha demostrado su eficacia en el tema es el REGAINE (por ser un medicamento OTC te puedo dar el nombre sin problemas) lo aplicas diario y en un tiempo empiezas a dejar de perder cabello y después, se han visto casos, de renacimiento de cabello nuevo hay que recordar que cada caso es distinto.

Si tienes dudas tal vez por MP las pueda resolver...

Ha, P.D.

Si te preocupa la falta de cabello por ser o no atractivo a las mujeres, toma en cuenta que si es por testosterona (o sea calvo y barbón) eso no es problemas, de ser por esta causa, las mujeres te caerán por puños, ni ellas saben porque, pero son fuertemente atraídas por los calvos de barba (la respuesta es simple... TESTOSTERONA) ya vez jason statham por ejemplo.

Si quieres saber más de REGAINE haz click en palabra

Saludos!

si usas un shampoo llamado cebril te puede ayudar, y trata de no estresarte mucho
le funciono a un amigo y a un familiar el shampoo y no es caro

si usas un shampoo llamado cebril te puede ayudar, y trata de no estresarte mucho
le funciono a un amigo y a un familiar el shampoo y no es caro

Desgraciadamente hermanito, Sebryl Shampoo no está indicado para la alopecia como tal, es un anticeborreico o sea, quita la caspa no tiene que ver con alopecia, si bien funcionó en personas que conoces, entonces ellos tenían "alopecia por ceborrea " Como lo dije antes... es mejor que el Dr te valore antes de usar medicamentos asi como asi...

dudas con rspecto a SEBRYL? ........ PICKA AQUI :vientos:

Estudias medicina, ¿no has considerado el transplante capilar apá?

jajajaj ps estoy igual aun que no he usado nunca shampoo anti caida por que mi calvicie es prueba de que soy hijo de mi pa XD!!

no pos la verdad gracias a Dios todavia tengo mucho cabello, bueno apenas tengo 26 años pero en este momento no me apura, y pues ojala y te resulte el tratamiento que vas a llevar y si no pues no seas como los demas pelones que se dejaan el cabello de los lados largo y arriba en la moyera no tienen nada, mejor a rapa.

Hola a todos... Aquí algunos resultados preliminares del tratamiento!
1- cada día pierdo menos cabello
2- he notado ke crece mas rápido de lo normal el cabello
3- las entradas tan pronunciadas ke tengo brillaban como si estuvieran transpirando y ahora ya no es así

La vdd creo ke vamos bien por ahora. Hasta el momento no he notado crecimiento de cabello nuevo ni que deje de parecer delgado, pero si es muy notable el echo de que pierdo menos cabello cada día.

Pues yo uso regaine 2 veces al día y finasteride 1 mg al día y como shampoo uso uno que contiene ketoconazol que es para la seborrea, hace tres años estaba casi pelón y desde que los uso volví a recuperar el cabello y ya solo tengo las entradas de siempre, y no se me cae cabello para nada, solo 2 o 3 pelos cuando me baño, pero pues considero que eso no es nada a comparación de los 130 que se me caían diario cuando me bañaba.

Volver