Call Monitor 2.2... Ya NO te pases de los minutos gratis en Telcel o tu operador! ☺

#1



Les dejo esta excelente aplicación, que es súper útil y valiosísima dado que nos permite que no nos pasemos
de los minutos gratis que nos regala o tenemos con nuestro plan contratado con nuestro operador.




Descripción

Esta lista la nueva versión de Call Monitor, con mas de 15 nuevas funciones además de solución a los problemas que han reportado nuestros usuarios.

La mayoría de los usuarios de iPhone de Telcel tenemos un plan que nos limita las llamadas gratis a 5 min. Esta aplicación simplemente te permite configurar una alerta que aparece durante la llamada antes de que pasen los 5 minutos para que tengas tiempo de colgar sin cargos extra.

La aplicación te permite hacer una lista con tus números favoritos de forma muy sencilla y determinar el tiempo de alarma.

Al hacer una llamada la aplicación monitorea el tiempo transcurrido y envía una alarma cuando pasa el tiempo predeterminado.

Así tienes tiempo de colgar y evitar cargos extras!

Además Call Monitor pude presentarte una alerta de remarcado cuando regresas a la app, así puedes continuar tu llamada sin cargos adicionales y de manera automatizada.

¡Si te has pasado de los 5 min al menos una vez o simplemente quieres ahorrar esta aplicación es ideal para ti!

Importante:
-Las llamdas deben ser iniciades desde la app.
-Para cancelar las alertas asegurate que se abra la aplicación al colgar la llamada.


¡Además, Zebas Studios te desarrolla tu propia app, si tienes una idea nosotros te ayudamos a ponerla en el App Store!

Si te gustaría agregar otra función o tienes algún problema escríbenos a: zebas@zebstudios.com.

¡Recuerda que al comprar Call Monitor contratas a un grupo de programadores dedicados a que te encante la app!

El contador empieza incluso antes de que se conecte la llamada ya que según nuestras investigaciones, así es como lo cobra Telcel.
Novedades de la versión 2.2

* Corrige bug que afectaba a las notificacioens en modo automático.
* Corrige bug para re-ordenar favoritos
* Corrige bug con marcación internacional.
* Corrige bug con selección de sonido.
* Corrige bug con selección de numero de alertas.
* Corrige errores ortográficos y de traducción.

Ademas incluimos una mejor solucion para diagnosticar problemas. Si tienes cualquier problema despues de esta actualizacion contactanos inmediatamente pra solucionarlo ya que en los dias posteriores a una actualizacion es el mejor momento para hacer pequeños ajustes.



 
#13
Muy buena aplicacion...
Oye, un detalle que no se si pase conmigo nadamas..
al momento de agrega un favorito o llamar a numeros fijos, la aplicacion se cierra sola.
No sabes a que se deba.?

Al parecer solo me funciona con llamadas a celular..

Saludos..!!!
 
#15
Muy buena aplicacion...
Oye, un detalle que no se si pase conmigo nadamas..
al momento de agrega un favorito o llamar a numeros fijos, la aplicacion se cierra sola.
No sabes a que se deba.?

Al parecer solo me funciona con llamadas a celular..

Saludos..!!!
Nop. Para nada! Probado en mi 3Gs... Ah! No lo he probado con teléfonos fijos.
 
#17
les recomiendo mas el mobilelog4 lo bajan de cydia este te corta la llamada automaticamente y tambien tiene la opcion de darte un aviso al cuimplir cierto tiempo de llamada y se acopla con la plicacion nativa del telefono :)
 
Arriba