Calibrar Bateria, les dura poco? entra aqui

poodle9289

Bovino maduro
#1


Hola, ba-kunos. este post lo hago para los quienes son nuevos como yo en android o tienen problemas con sus baterias a causa de cargas constantes o cambiaron la rom o algun otro, a que me refiero? pues no les pasa que cargan su bateria hasta el 100% y 5 o 10 minutos despues ya esta en 80%? pues andube googleando y por lo regular esto sucede con los xperia pero lo pueden probar con otro android. esto pasa por que la bateria no esta calibrada, encontre dos metodos que me me ha funcionado en mi xperia x10 mini pro OS 2.3.7, han pasado como 4 horas desde que lo cargue y solamente en 2g y no le eh usado ahorita pero solo me ah bajado hasta el 99%, jugando como 1 una hora snes y angry birds me ha bajado al 93%...el telefono ya esta mas estable y bueno aqui les dejo el tuto y me dicen si les funciono...salu2!

requisitos: ser usuarios root y el recovery

metodo 1

y bajense la aplicacion del market "battery calibration"

Nota: de preferencia antes de hacer todo esto dejen que su telefono se apague, gasten toda la bateria hasta que se apague y lo carga hasta el 100% y empezar hacer el uso de este tutorial!!

pongan a cargar su telefono hasta el 100% una vez cargado abren la aplicacion descargada y le dan en "battery calibation" y les pedira permisos de root le dan que si y ya!!!

metodo 2

pongan a cargar el telefono hasta el 100% sin desconectar el cargador, entran en modo recovery, entran a advanced>>battery wipe stat les dira que si estan seguros le dan que "si" o "yes", reinician el telefono o "reboot system now" y quedara como en 89% y ya no en 100% como antes, esperan a que cargue otravez al 100% y repiten el paso wipe battery otra vez, esperan a que cargue hasta al 100% y repiten y listo, sin desconectar de preferencia el cargador

prueben y me dicen que tal les va!!!! a mi me funciono el metodo 2 y a otros el 1!!! cheken!!! salu2 desde MeXiCo DF

:chavo::metal::chommy::comillas::bakayin:​
 

Drakon

Bovino adolescente
#5
como se entra al recovery en in galaxy aace???
Debes tener isntalado el xrecovery o el clockworkmod recovery. Se instalan via rootexplorer o cualquier otro explorador de archivos, pero tienes que ser root.

Gracias probare hoy y te cuento, saludos. Como dato, hace rato tenia el telefono a 100 y jugue 10 min angry birds y esta en 80 %.
 

mau54321

Bovino maduro
#9
oye se me hace miuy interesante el aporte tengo un xperia x8 y la verdad si se la acaba rapido la bateria pero qiero saver si esto no le afecta al sitema aperativo tengo android 2,3,5. y esqe la cuestion es qe tenia uno iguall nuevo pero por ver ciertas cosas se me descompuso para mi fortuna estaba casi nuevo lo lleve a la compañia y me lo cambiaron pero ahora tengo miedo de hacerle cietas cosas en modo recovery
 
#10
oye se me hace miuy interesante el aporte tengo un xperia x8 y la verdad si se la acaba rapido la bateria pero qiero saver si esto no le afecta al sitema aperativo tengo android 2,3,5. y esqe la cuestion es qe tenia uno iguall nuevo pero por ver ciertas cosas se me descompuso para mi fortuna estaba casi nuevo lo lleve a la compañia y me lo cambiaron pero ahora tengo miedo de hacerle cietas cosas en modo recovery
Mira, no pasa nada, si sigues todo al pie de la letra, pero como dice el buen DRAKON, tienes que ser root y tener un recovery chingon, en mi caso tengo el amon-ra. saludos
 
#12
muy buen aporte men, a mi me sirvio el metodo 1, hace 10 minutos cargue mi xperia X8 y aun sigue en %100 la bateria :D exelentisimo aporte!
 

jtunet

Bovino maduro
#16
Tengo ese problema con un MotoRoi X. podrian por favor explicarlo con manzanas.. Gracias y se ve muy buen aporte.. Saludos
 
#19
listo men me funciono el metodo 1 saludos ( la bateria me duro todo el dia jugando gta 3 y varios juegos , viendo videos en mi galaxy ace como a las 8 lo puse a cargar ) (para quien diga que pq gta 3 en mi galaxy ace es porque lo optimise para este )
 
Arriba