Calendario Apocaliptico

luthar

Bovino de la familia
#6
shale ya estoy hasta aqui de estas jaladas
por que quieren a cabar con el mundo
seria mejor ponerse hacer algo para ayudarlo
 
#9
sta loko xq todo se contradice jajajaja me da risa.... comienza era de hielo y en otra q todo se inunda x el derretimiento de polos... claro... si no es chana es juana jajaja
 
#13
Pues si esta muy interesante, lo que mas me llama la atención es lo del 22.09.2012, "Grupo de cientificos de la Nasa y la academia de ciencias de EEUU", ellos "calculan" que el pulso electromagnético provocado por una fuerte erupción solar dejará inoperativos por largo tiempo prácticamente todos los equipos electrónicos e instalaciones energéticas causando millones de muertos.... No lo pintan como el Fin del mundo pero si que mucha gente morirá....

Esperaremos haber que pasa..

Gracias por compartir
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
Pues si esta muy interesante, lo que mas me llama la atención es lo del 22.09.2012, "Grupo de cientificos de la Nasa y la academia de ciencias de EEUU", ellos "calculan" que el pulso electromagnético provocado por una fuerte erupción solar dejará inoperativos por largo tiempo prácticamente todos los equipos electrónicos e instalaciones energéticas causando millones de muertos.... No lo pintan como el Fin del mundo pero si que mucha gente morirá....

Esperaremos haber que pasa..

Gracias por compartir
Así es esta es la más interesante de todas la burradas que dicen habra que esperar y ver que pasa
 
#15
Pues, tomando en cuenta que el mundo se esta acabando desde el '96 (al menos es la primera vez que recuerdo que se habló de eso desde que nací), es seguro decir que ya llevamos al menos 4 apocalipsis superados.
 
#16
Me corrijo, en el '94 Camping ya había predicho el fin del mundo con un libro, y ahora dice que sucederá en octubre (21) de este año. Si camping quiere ver el fin del mundo (camping tiene 89 años, así que ya era anciano cuando lo predijo en el '94) debería invertir en armamento nuclear o robots gigantes o yo que sé, pero igual lleva 0 de 2 con sus predicciones...
 

noxguia

Bovino maduro
#17
pues como se dice hay que darle tiempo al tiempo asi solamente se sabra en realidad que pasara con nosotros

_____________________________


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

Erikzo

Bovino adicto
#19
El verdadero apocalipsis ocurrirá cuando el reggeaton y el pasito duranguense sean reconocidos como patrimonio cultural de la humanidad xD
 
Arriba