Calderón planearía huir de México cuando concluya su mandato

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
http://ht.ly/9LRSw

MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente Felipe Calderón temería ser asesinado cuando concluya su mandato y planearía huir de México, rebeló Dolia Estevez, corresponsal de MVS Noticias en Estados Unidos.
La periodista informó que fuentes del gobierno de Estados Unidos le confiaron que en una reciente reunión entre Felipe Calderón y el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, el mandatario mexicano confesó su temor de ser asesinado por el narcotráfico. En respuesta, Lula ofreció a Calderón asilo político en Brasil.
El temor de Calderón, según Estevez, lo llevó a respaldar el procedimiento del expresidente mexicano Ernesto Zedillo de pedir inmunidad diplomática por la matanza de indígenas en la comunidad de Acteal en Chiapas.
La apuesta de Calderón sería sentar un precedente legal que impida juzgar a los expresidentes para así librarse de las posibles demandas en su contra por la guerra contra el narcotráfico.
Un grupo de abogados, académicos e intelectuales demandó a Calderón ante la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra y lesa humanidad derivados de la muerte de más de 50 mil personas durante la guerra contra el crimen organizado.
Aparte, la Secretaría de Relaciones Exteriores calificó de información reservada la nota diplomática que entregó al departamento de Estado del país vecino para solicitar la ratificación de inmunidad de Zedillo.
:mota:
 
#2
Sinceramente, el artículo está forzado y direccionado a "Calderón asesino", pues comienza hablando de su conversación con Lula... y de repente le meten algo que ya sabemos: Las muertes en su sexenio...

Por lo menos debería andar un poco más "informativo" el artículo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Sinceramente, el artículo está forzado y direccionado a "Calderón asesino", pues comienza hablando de su conversación con Lula... y de repente le meten algo que ya sabemos: Las muertes en su sexenio...

Por lo menos debería andar un poco más "informativo" el artículo
Con 60 mil muertes, no creo que haya otro adjetivo que homicida, asesino y/o genocida.

Dónde quedaron las agallas de sus "condenas enérgicas" y sus "rechazos categóricos"? No esperaba menos de este pelagatos, ya que sin la protección de García Luna no es nada, debería de irse, pero con patada en el culo incluída.
 
#5
Eso es todo! si tonto no es, ya se figura en su paraíso tropical, disfrutando del carnaval de Rio, pensé que se iría para los "estates" o Suiza. Aunque creo que solo se lo propuso Lula por cortesía ya que el chaparrin no le intereso mucho acuerdos petroleros con Brasil, no más que con España y otros países.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
Para que huye. no ha de faltar quien le quiera cobrar algo, pero, si alguien se propusiera causarle algún daño, ya lo hubiera hecho. que no se de tanto taco.
 

sapotekapo

Bovino adicto
#8
0.0
si lo hicieron sus ante sesores por que no lo deberia de hacer èl.

ESTO ES MEXICO SEÑORES NO SE LES OLVIDE

aunque se escucha caon pero es cierto
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#9
Si al infeliz de ernesto zedillo le fue bien yendose a los USA, no veo porque calderas no haga lo mismo. :mmm:

Es de esperarse que después de hacer una guerra contra el narcotráfico y una campaña de odio contra todos sus enemigos políticos, huya del país porque se ha hecho odiar con toda justicia. :cowverine:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
La doble moral, el doble discurso de Calderón. Por un lado promueve que se condene a la Cassez alegando que no debe de haber inmpunidad y por otro lado promueve la inmunidad para Ernesto Zedillo cuidándose él mismo de ésta menera. ¿Dónde quedaron los tan famosos "huevotes" de Calderón?

Cobarde, asesino y miedoso.
 
#11
ijole ... bueno ... creo q es un buen motivo para salir de su propio país =S
y ojala q no sea x otra cosa como kerer salir solo por robarse un chingo de pisto ¬¬
 

nm00

Bovino adicto
#12
Ahmmm... Delia Esteves tiene esa metodologiaa gringa autodidacta que busca mas el "Expose" que otra cosa, e ningun momento ofrece pruebas, jamas especifica fuentes, no digo que las revele pero, solo queda en un "me dicen que escucharon" mas digno del National Enquirer que de MVS... ademas ella tuvo un conflincto con Calderon, no? segun la despidieron por orden de el? nomas con eso yo si veo que podria muy bien tomar partido...propio.
 
#15
La doble moral, el doble discurso de Calderón. Por un lado promueve que se condene a la Cassez alegando que no debe de haber inmpunidad y por otro lado promueve la inmunidad para Ernesto Zedillo cuidándose él mismo de ésta menera. ¿Dónde quedaron los tan famosos "huevotes" de Calderón?

Cobarde, asesino y miedoso.
completamente de acuerdo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
El Fecal siempre se dió el credito por las capturas y deceso de narcotraficantes, cuando nunca salio a operativos, ni movió un solo dedo.

Si el hubiera tomado un arma y enfrentado el mismo al crimen organizado, ahi si podria decir que está haciendo algo.

Mandó a muchos policias, soldados y marinos a la guerra que sabia que nunca iba a ganar.
Convirtió a mexico en un infierno.

No le importó las miles de muertes que causó, aun asi se alzaba el cuello de que "i
bamos ganando".

Siempre dijo "yo no me voy a echar para atras" ¿¿p
ero de que habla?? solo mandó al matadero a otros.

Malgastó el dinero de mexico y nos endeudó mas con EU que están como zopilotes queriendonos quitar el pais... Ya nos quitaron texas, ahora quieren el resto.

Algo muy cierto es que el crimen organizado empezó a meterse con los civiles desde que al
Fecal se le ocurrió meterse con ellos. Antes solo habia trafico de drogas, ahora hay extorsiones, fraudes, robos, violaciones, "cobro de piso a negocios", etc al por mayor.

Si el queria realmente acabar con el narcotrafico, lo peor es enfrentarlo con armas... ¿¿
Que logras atacando fuego con fuego?? Un incendio!... La fuente de ingresos son los adictos, pues hay que reducir la cantidad de adictos del pais con apoyo al deporte, educacion, salud, trabajo... Esas son las verdaderas estrategias antidrogas.

Yo no soy simpatizante de ningun partido pero si quieren otros 6 años en el infierno y un estancamiento economico, voten por el PAN.

AMÉN
!!
 

steve jobs

Bovino maduro
#18
MrNothing dijo:
Yo no soy simpatizante de ningun partido pero si quieren otros 6 años en el infierno y un estancamiento economico, voten por el PAN.

AMÉN!!
...... O por el PRI, o por el PRD, en fin por el que quieran.

Esta demostrado que el desmadre esta por todos lados, los estados de mayor violencia no están gobernados por el PAN.
Siendo así, que jodidos están haciendo para erradicarla los gobernantes de otros partidos????
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
¿Pos no que se iba a ir a vivir a GDL?

Si por fuera está muerto de miedo, no me imagino como estará la conciencia del 'presidente de las manos limpias' :D

Patético.
 
B

Bennu71

Visitante
#20
Vino hizo su desmadre, alboroto a bandas de Narcos provocando una violencia más cruda, se alzo el cuello diciendo que ha logrado más detenciones de narcos que ningun otro a sobreprotegido al Chapo, dejo una estela de más de 50 mil muertos, una estafa de luz, mando cerrar LyF del centro, concecuencia le regalo a Televisa el espectro de banda ancha, la pobreza extrema se incremento en su sexenio el PIB es el más bajo desde Lopez Portillo, dejo un alto indice de desempleo; que se puede esperar acaso no tomo la presidencia por la puerta de atras que es lo mismo que va hacer cuando deje la banda presidencial se va a ir por es misma puerta por donde llego, el se va y deja a México hundido en el caos que el mismo provocó así o más cobarde.
 
Arriba