Calderón inicia competencia para Telmex

Alexandros

Bovino Milenario
#41
Creo que solo nos han dejado ver unas piezas del rompecabezas ..

Lo cual en la actualidad es muy dificil

Gracias por compartir el articulo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#42
Lo triste en todo esto es que mientras la gente le haga el juego al gobierno (diciendo que debemos darle el beneficio de la duda, que es por nuestro bien y estupideces de esas QUE SIEMPRE DICEN Y LUEGO LO ENSARTAN A UNO) :mad: no vamos a progresar, yo digo que es para robar más y a placer. :(

¿No decían que lo de registrar los celulares era para evitar las extorsiones teléfonicas y estas siguen pero ahora ya tienen los datos para OBLIGARNOS A PAGAR EL 3% o desactivan la línea o nos darán cárcel por evasión fiscal? :histerica:

Recuerden que en México, el 99.99 % de las autoridades estan prostituidas y los que no, "se mueren de 6 balazos por la espalda" y la PGR se avienta la puntada de decir que fue suicidio o_O si, como no. :¬¬:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#45
Les apuesto que los grandes beneficiados seran Televisa, Telefonica y tal vez las cableras.

Lo triste en todo esto es que mientras la gente le haga el juego al gobierno (diciendo que debemos darle el beneficio de la duda, que es por nuestro bien y estupideces de esas QUE SIEMPRE DICEN Y LUEGO LO ENSARTAN A UNO) :mad: no vamos a progresar, yo digo que es para robar más y a placer. :(
Existe mucha gente que aun cree que el gobierno en verdad lo representa. Lo mas triste que muchos son jovenes que tienen el internet para informarse, pero no les interesa.

¿No decían que lo de registrar los celulares era para evitar las extorsiones teléfonicas y estas siguen pero ahora ya tienen los datos para OBLIGARNOS A PAGAR EL 3% o desactivan la línea o nos darán cárcel por evasión fiscal? :histerica:
Yo pensaria que si compras una tarjeta de $100 auntomaticamente te descontaron los $3. O tal vez de cancelen el chip hasta que lo registres, no se.
 

king changuis

Bovino Milenario
#47
A un paso mas d la privatización de todos los bienes comunes y propiedades de la nación ...


pobres d aquellos débiles mentales q aun se creen los cuentos d hadas del capitalismo
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#49
a ver si no abaratan los costos de ellos nada mas y nos la dejen ir igual, pero le ¿creeremos a felipito?
 

norbhdz

Bovino adicto
#50
yo pienso que si se va a hacer la competencia, pero ni madres que saldremos beneficiados, recuerden que esas sucias alimañas nunca pierden
 

aldra

Bovino maduro
#51
Pues ese plan ya estaba desde hace rato pero con LyF, además yo tenia entendido que estaba la licitación para proporcionar servicios de voz y datos por medio de las redes electricas como en europa. Pero esos intereses de estos tipos ya dejan pensando con que nos van a salir, porque si fuera por ellos aun nos seguirian cobrando tarifas altas por internet dial up
 
Arriba