Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

galucho

Bovino maduro
#61
LO QUE ES TENER FALTA DE ATENCION, Y COMETER PENDEJADAS PARA ASI LOGRARLO, AUNQUE SU APARIENCIA EN LUGAR DE SER DIABOLICA PARECE MALFORMACION DE NACIMIENTO.
 
#62
En mi opinión no creo que este loco, sino que el nesecita satisfacer algo!, la verdad lo veo normal, es cierto que no se ve todos los dias pero es algo muy personal, a mi buen pensar el queria parecerse a HELLBOY, y si vemos a mujeres poniendoselo en las bubis o el el trasero siliconna, pues q hay de malo que este we se hago eso.... Buen post bro se agradese
 

phertom

Bovino maduro
#64
ps que bien q se atrevio a hacerlo asi cuando muera podra estar satisfecho que hizo todo lo que se le antojo y en su vida y no solo kedo en palabras como muchas personas, jaja y creo q si su trabsfomracion fue a un demonio no creo q tenga de que preocuparse por SAN PITER
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#67
Por algo tenemos los orificios de la nariz de esa forma...


Recuerdo ese tipo y por la forma de la nariz le apodan el "señor cara de pene". Ya lo habia visto en un foro que segun era el "Hellboy" pero para muchos el "cara de Pene".

_____

Se ve un poco fake... viendo su contorno parece que lleva una careta como antifaz incluyendo las arrugas y la nariz de bruja.
 

000

Bovino Milenario
#72
lo que deja una vida de abusos, aprehensiones, drogas y alcohol... jejeje, nee, pues tal vez pa el sea lo "bonito"
 

entei_00

Bovino maduro
#76
Jajajaja, pinche monillo ridiculo, la neta, ha de dar hasta risa. Pobre hombre, lo que tiene que hacer para llamar la atención. Ni hablar, pa todo hay gente. Saludos.
 

chosto21

Bovino maduro
#78
que loco, jejeje, y el compadre que sale con el, con la cara toda tatuada tambien jejeje, no pues como dicen por ahi cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, o lo que es lo mismo cada quien hace con su c*** un papalote, jeejeje (sin afan de ofender, asi se dice ejjee) pero la neta si ya solo hacerte un tatuaje diminuto cuando eres mayor te puedes arrepentir imaginense este compa. Pero me surgio una incognita, para los bakunos que tienen hijas, y los que no tambien, que harian si su hijita le llegara un dia y le dijera "papi te presento a mi novio" y se van topando con un tipo como este. jejejejeeje saludos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#80
De casualidad no es chilango ese wey ?

porque esos weyes todo copean y no dudo que ande un chamuco por aya ha ha ha ha ha




es broma nah no mames esta loco ese wey pero si hay uno tambien que tiene modificaciones para parecerse a un reptil (no Recuerdo cual lo mire el ripley ) inclusive esta tatuado de todo el cuerpo ademas de tener operada la lengua partida en dos y la cabeza tambien asi bien culera como la de este wey ha ha ha...........lo unico que no se sabe como es el chamuco asi que este wey puede tener una idea erronea y cuando dijeron CAIN pense que era el que mato a ABEL Segun la biblia
 
Arriba