Caifanes se reunen

#1
:metal: Tal como lo leen, Caifanes se reunen una vez mas para tocar en Coachella y en Vive Latino :metal:
:) Esto es solo para avisar las buenas noticias :punzadita: ¡Saludos!
 

marduk

Bovino adicto
#2
Huuuy que novedad!!! en realidad es ma misma porqueria pero con el maestro Alejandro de ahi en mas cuando dejjron de tocar canciones de caifanes en un concierdo de jaguares????................ NUNCA!!!!! los conciertos de Jaguares eran 97% canciones de Caifanes y el otro 3% eran de Juan gabriel
 
#4
Alejandro si es un talento magnifico con la guitarra (especialmente 'Aqui no es asi') pero Jaguares es muy diferente a Caifanes Marduk, lo mas obvio en que tienen un sonido mas fuerte y rockero \m/ y revisa la discografia de Jaguares especialmente 45 compa vacuno, sin Alejandro todavia pudieron salir adelante (aunque personalmente me gusta mas con Alejandro que sin el)
 
#5
Huuuy que novedad!!! en realidad es ma misma porqueria pero con el maestro Alejandro de ahi en mas cuando dejjron de tocar canciones de caifanes en un concierdo de jaguares????................ NUNCA!!!!! los conciertos de Jaguares eran 97% canciones de Caifanes y el otro 3% eran de Juan gabriel
Yo nunca le he escuchado a Jaguares "El año del dragon", "Avientame", "Sera por eso?" y otras mas. Yo creo que simplemente no te laten ninguna de las dos bandas y solo comentas por comentar.

Pues yo si voy a verlos, yo era un puberto cuando dieron su ultimo concierto como caifanes, y ahora no me los voy a perder.
 
#6
Yo nunca le he escuchado a Jaguares "El año del dragon", "Avientame", "Sera por eso?" y otras mas. Yo creo que simplemente no te laten ninguna de las dos bandas y solo comentas por comentar.

Pues yo si voy a verlos, yo era un puberto cuando dieron su ultimo concierto como caifanes, y ahora no me los voy a perder.

asi es simplment abra que disfrutar una vez mas a esta banda en vivo y ya, la mas grande aunque duela.
Y yo si los vi en vivo en la explanada de la delegacion venustiano arranza y la corretiza que se armo jajajaja

a ruckear digo rockear una vez mas, tal vez la ultima


saludos
 
#7
Excelente noticia para toda la banda que nos vimos reflejados en su musica, VIVA CAIFANES la mejor banda de Rock en español de todos los tiempos (aunque se agüiten varios)..."Antes de que nos olviden".
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#9
Mira eso de juntar no lo creo siempre se han disque salido de la banda pero ahi estàn juntos y siempre me encanto el concepto de Caifanes no el de Jaguares, Saludos.
 
#10
Pues si es una buena noticia y a volver a disfrutar esos buenos tiempos... a mi en lo particular como jaguares solo me gusta el primer disco.. y eso porque esta de guitarrisdta el maestro aguilera.... pero bueno, que chido porque vuelvan....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Pues serìa bueno que regresaran para que enseñaran a lo pseudo grupitos de rock que han florecido como hongos lo que es verdadera musica.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Ojala y Saul le eche ganas y en realidad descanse la garganta pues creo la va a necesitar mas que nunca... Y todos sabemos que ya pasaron años y la voz no le sale como antes...

Chido por la banda y mas por los que estaran ahi... Ojala y saquen DVD o algo asi del evento...
 
#14
Ojala y Saul le eche ganas y en realidad descanse la garganta pues creo la va a necesitar mas que nunca... Y todos sabemos que ya pasaron años y la voz no le sale como antes...

Chido por la banda y mas por los que estaran ahi... Ojala y saquen DVD o algo asi del evento...
:mota: Un DVD seria genial :punzadita: haber si sorprenden con un nuevo album o mas conciertos
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#15
asi es, es totalmente diferente!! y jaguares siguio tocando las mismas por q las canciones son autoria de Saul!! pero estoy de acuerdo que era mucho mejor Caifanes!! LA historiaaaaaaaaaaa!!! hay q ir al viveee!!
 
#17
NO MAAAA ke buena noticia, ojala pueda ir al vive latino este año el pasado no pude ir :( pero por CAIFANES vale muchoooooooo la pena, gracias por la info.
 
Arriba