'Cadena de favores' le da tremenda lección a chica racista

monarquia

Bovino maduro
#1
literal, se hechan la bolita.
resulta que, una gringa estadounidense (algo asi como chino japones) jaja
Kelsey Reynolds, empezo de racista, con un par de comentarios en su twitter.
enviaba mensajes racistas hacia los negros engalanando su belleza...


“Jamas tendré sexo con un negro”
y
“Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla”
son algunos de tantos comentarios racistas de la joven.
fue cuando la hija de "donald trump" (en sentido figurado)
decidio publicar una foto, junto con otro comentario racista,
fue la gota que derramo el vaso, y sirvio de botana, para burlarse de ella.
ella dijo:


“Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto”


primero le contesto un afroamericano diciendole:
“En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.
luego le contesto un blanco:
“En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.
entonces, un mexicano, salo en nuestra defensa diciendo:
“De parte de los mexicanos, he de decir que hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático se encargue mejor”.
mientras que una persona con rasgos asiáticos le contesto:
“En nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninja voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.
hasta que un musulman le dio el tiro de gracia diciendo:
“De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.
imagen original


fuente:
http://www.sdpnoticias.com/sorprend...avores-le-da-tremenda-leccion-a-chica-racista
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Tengo entendido que ni los Judios ni Musulmanes comen carne de Cerdo (o Cerda, como en este caso)....
UN MUSULMAN, ES UN ÁRABE?? M JAJAJA""" ESQUE BUENO, EN GEOGRAFÍA ESTOY PERDIDO!! Y EN RELIGIONES ÁRABES, TODAS SON LO MISMO,

VAYA, en realidad leí ése mismo en la web, pero ya hace tiempo, no recordaba lo de la cerda, aunque lo leí en ingles y soy medio malo.
Igual gracia por la aclaración.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#12
UN MUSULMAN, ES UN ÁRABE?? M JAJAJA""" ESQUE BUENO, EN GEOGRAFÍA ESTOY PERDIDO!! Y EN RELIGIONES ÁRABES, TODAS SON LO MISMO,

VAYA, en realidad leí ése mismo en la web, pero ya hace tiempo, no recordaba lo de la cerda, aunque lo leí en ingles y soy medio malo.
Igual gracia por la aclaración.
No todos los Arabes son Musulmanes y tampoco todos los Musulmanes son Arabes Bro...

El ser Musulman es una religion, mientras que el ser Arabe es una descripcion geografica...

Por ejemplo yo soy Chilango (descripcion geografica) y Catolico 'arrepentido' (religion)....

Chale, ya me senti 'Profe'....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
No todos los Arabes son Musulmanes y tampoco todos los Musulmanes son Arabes Bro...

El ser Musulman es una religion, mientras que el ser Arabe es una descripcion geografica...

Por ejemplo yo soy Chilango (descripcion geografica) y Catolico 'arrepentido' (religion)....

Chale, ya me senti 'Profe'....

jajaja!!! NAA! pa más fácil y porque me encántan los estereotipos, todos los musulmanes son árabes (mientras usen turbante); y todos los asiáticos son japos, así como todos los católicos son "mochos" Y todos los mexiacanos somos chingones!! ahh!! :D Cuando daba clases, la mitad del salón eran "la lolitas" y la otra mitad "Los panchitos", éso d elos nombres y geografía no se me da! jajaja
Saludos!!
 

vicmansan

Bovino adicto
#17
jajaja!!! NAA! pa más fácil y porque me encántan los estereotipos, todos los musulmanes son árabes (mientras usen turbante); y todos los asiáticos son japos, así como todos los católicos son "mochos" Y todos los mexiacanos somos chingones!! ahh!! :D Cuando daba clases, la mitad del salón eran "la lolitas" y la otra mitad "Los panchitos", éso d elos nombres y geografía no se me da! jajaja
Saludos!!
:D:D
Con tu comentario se me vino a la mente esta imagen

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130409181610/simpsons/images/1/11/The_Stereotypes.jpg
 
Arriba