cable rca con punta usb?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
me preguntaba si algun bakuno sabe si hay algun cable rca con punta usb, y con un convertidor en medio para convertir de digital a analogo, ojala alguien tenga una respuesta de antemano gracias y espero sus respuestas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
No mencionas que quieres convertir, el conector RCA sirve para audio o video entre otras cosas, y son señales muy diferentes, por lo que no puedes tener un sólo convertidor para todo. Existen USB capturadoras, que puedes usar para ver video por medio de calbe RCA o una antena coaxial(puedes conectar TV por cable), o existen tarjetas de video por USB.
 

zerokooldx

Bovino adicto
#4
mm lo que quiero hacer es conectar mi lap a un estereo pero como ya tengo ocupada la parte donde van los audifonos ps quisiera usar un puerto usb como salida de audio digamos una alternativa mas para poder sacar audio
 

Pacorrom

Bovino maduro
#5
mm lo que quiero hacer es conectar mi lap a un estereo pero como ya tengo ocupada la parte donde van los audifonos ps quisiera usar un puerto usb como salida de audio digamos una alternativa mas para poder sacar audio
No sé para qué necesitarías audífonos y un estéreo conectados a tu lap a l mismo tiempo, pero puedes usar un spliter como este


O en algunas tarjetas de sonido puedes configurar el line in por ejemplo como una salida posterior (rear channels) en stéreo

Suerte! :vientos:
 

ghostt_master

Bovino adolescente
#6
amm comparto laidea del compañero pacorrom pero bueno si tienes una alternativa hay un adaptador como una tarjeta de sonido adaptable al usb lo venden en el steren no cuesta mas de 200 pesos peor se conecta a un puerto usb y te transforma a salida 3.5
 

Pacorrom

Bovino maduro
#7
amm comparto laidea del compañero pacorrom pero bueno si tienes una alternativa hay un adaptador como una tarjeta de sonido adaptable al usb lo venden en el steren no cuesta mas de 200 pesos peor se conecta a un puerto usb y te transforma a salida 3.5
Eso supongo es una tarjeta de sonido USB, pero no creo que reproduzca lo mismo por la integrada y la USB. En eBay las encuentras hasta por 2 dolarcillos :WTF:
 
Arriba