Busco Diseñador Grafico

#1
Saludos a toda la comunidad, mi inquietud es que desde hace algun tiempo me he dedicado a aprender un poco de todo, agradezco a todos por su colaboracion.:chommy:

Pero en esta ocacion, me he encontrado con un problema, necesito diseñar un logo, pero he dejado pasar mucho tiempo y aun que lo he intentado mi imaginacion y lo que se necesite para hacerlo no me ayuda:mota:.

Por lo que pido la ayuda de algun diseñador(a) grafico, no puedo ofrecer una retribucion muy generosa como algunos diseñadores que me quieren cobrar las perlas de Maria, pero estoy seguro que podremos llegar a algun arreglo:comillas:.

Si alguien gusta ayudarme. el Logotipo sera comercial, es para una pagina Web, que ya compre con dominio y hosting, y ya esta activa, pero le falta mucho, el logotipo sera para iniciar y ademas debere editar imagenes y anuncios:).

Para ponernos de acurdo favor de mandar un MP.

Un saludo y Muchas Gracias:metal::metal::metal:.
 

cyber_santa

Bovino maduro
#2
vaya pues:: nadie te ha querido echar una mano:: hoy en dia cada minuto es preciado::!! a ver dime d q va la pagina web dejanos mas referencias para asi poderte planetar algo:: salud@s
 
Arriba