Buscar otra pareja al finalizar una relación

#1
Hola,amigos del foro.

Es la primera vez que escribo un tema, y espero sus comentarios.

El día de ayer mi novia me hace la pregunta de que si yo buscaría otra pareja después de que nuestra relación pudiera terminar,ya sea por un divorcio o por si ella llegara a fallecer,a lo que le dije que pues desconocía cómo podía sentirme cuando eso sucediera,es decir,ni le dije que si lo haría así como tampoco negar que lo pudiera hacer. Eso obviamente a ella no le pareció,ya que ella esperaba un NO como respuesta,es decir, que si nuestra relación terminara por alguna razón, yo no tendría que buscar una pareja más adelante,porque entonces daría por entendido que nunca la ame realmente,cuando le hice la misma pregunta,ella dijo que no buscaría a nadie más,lo cual me dio a entender que "metí la pata" con mi respuesta de no decidir si sí lo haría o no.

La verdad nunca me había puesto a pensar en esa situación,la cual no deseo pasar,ya que hasta ahora nuestra relación ha sido excelente,con los típicos problemas novios,pero que hemos solucionado en su momento.

Bueno,pues es lo que les quería compartir,y espero sus comentarios con respecto a si ustedes buscarían una pareja después del fin de una relación,con las variables que a ustedes se les puedan ocurrir.

Saludos
 
#2
Pienso que no deberias preocuparte por un tema que puede o no puede ocurrir. En mi experiencia personal yo ya no buscaria a nadie, con una loca tuve jajajaja
 

Conmebol

Baneado :(
#4



Hijoles.... Cuantos años tienen?

Digo; entiendo que a los 18 años pienses en el amor eterno y demas cursilerías; pero ya casados?


Vamos es perfectamente natural que una persona con actividad sexual busque la continuidad de la misma cuando la pareja "estable" se haya ido, sea cual sea la causa.


Yo he respondido a esa pregunta de la siguiente manera:

De ninguna forma me volvería a casar y no porque estar casado me sea decepcionante; simplemente porque la persona con la que quise compartir mi vida ya no está a mi lado. Obviamente no me volveré un ermitaño; se que me costará mucho, pero se que tu no estarías a gusto sabiendo que me volví un amargado y solitario ser humano, por eso le daría mayor a mi vida. De la misma forma; si yo me muero no me va a gustar verte triste el resto de tu vida.


Caramba; hay que tener mas mundo!


Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
La verdad es que uno no sabe que va a pasar en el futuro pero te comparto que hace años cuando vivia con mi ex ella enfermò de gravedad y la verdad sufrì mucho por su condiciòn, despues ella me preguntò lo mismo que a ti tu novia y yo no supe que contestarle ella me tomò del pelo y me dijo textualmente "siempre hay un mañana y siempre hay por quien vivir" y me explicò que no necesariamente me estaba hablando de otra mujer, pero que ella se referia a en general mis padres, hermanos, hijos, etc.....el amor llega cuando menos te lo esperas...suerte!!!!
 
#6
Si tu avión cayera en medio de los Andes, y no hubiera otra cosa que comer mas que alguno de los pasajeros lo harías?....


No te haces esas preguntas.... porque no es necesario, que harías?... quien sabe.... el preguntarselo es estupido e inmaduro.... como ya dijeron el que piensa en amor enterno y esas boludeces esta jugando ala casita...



Saludos btchs
 

Conmebol

Baneado :(
#7
Si tu avión cayera en medio de los Andes, y no hubiera otra cosa que comer mas que alguno de los pasajeros lo harías?....


No te haces esas preguntas.... porque no es necesario, que harías?... quien sabe.... el preguntarselo es estupido e inmaduro.... como ya dijeron el que piensa en amor enterno y esas boludeces esta jugando ala casita...



Saludos btchs
Epale, siempre hay que pensar en todas las posibilidades. Yo si he pensado en el avión estrellado porque viajo mucho en avión y tambien por carretera, mi respuesta es SI, sin dudarlo me comería a mis congeneres porla supervivencia.

Te has puesto a pensar si sufrieras un accidente en el que pierdas una mano o una pierna como podrías vivir?

Yo si podría continuar con mi actual trabajo en esas condiciones.


Saludos
 
#8


Epale, siempre hay que pensar en todas las posibilidades. Yo si he pensado en el avión estrellado porque viajo mucho en avión y tambien por carretera, mi respuesta es SI, sin dudarlo me comería a mis congeneres porla supervivencia.

Te has puesto a pensar si sufrieras un accidente en el que pierdas una mano o una pierna como podrías vivir?

Yo si podría continuar con mi actual trabajo en esas condiciones.


Saludos
Perdon men... es que tu le entras a todo... uno no puede ni agacharse a recoger algo cerca de ti... XD


No exactamente, este es el punto... uno no dice sus intenciones o sus alcances, lo dices así abiertamente por que te protege el anonimato del internet, pero en la vida real no se lo dices al pasajero de a lado, le dices algo como, no como crees, buscaría la manera de buscar ayuda o buscar otras alternativas de supervivencia, etc, porque si pasara algo al primero que matarían seria a ti...


Una gran verdad es que a una mujer tienes que decirle lo que quiere escuchar, "me veo gorda?", no como crees estas buenísima.... Estas pensando en otra mujer?, no como crees eres la unica... Volteaste a ver a esa mujer?, si pero solo para ver que vulgar se ve, porque nadie tiene tanta clase y elegancia como tu..... Y con respecto a si buscarías otra si me muriera, diría algo como, no cariño como crees a los 5 minutos que fallecieras moriría de tristeza...

Es inamduro e ingenuo el preguntarlo... y es mas tonto el no darle por su lado....


Y con respecto a si perdiera la mano, bueno supongo que si podría seguir trabajando con una mano robot.... bueno practicaría primero con una salchicha....
 

ciguzman

Baneado :(
#9
A veces la sinceridad te traerá mucho mas problemas que si omitieras, porque ni tú mismo sabes como te sentirás mas adelante...yo en tu caso simplemente diria NO y me ahorro la cara larga de la novia.

Saludos!
 
#10
Las mujeres tienen la gran ventaja que nosotros los hombres andamos tras de ellas, eso da como resultado, que ellas siempre tengan sin querer muchos hombres atras esperando lugar, entonces en base a esto brother,yo opino que tu tambien debes de tener una o dos por contingencia, la mujer de hoy ya es mas promiscua, y tu no sabes cuando puede perder el control con tantas peticiones que a diario la agobian,eso de pensar en otra mujer en este tiempo no es nada para rasgarse las vestiduras ,porque cuando tu empiezas a pensarlo ,ellas ya vienen de regreso.
 
Arriba