Buscando un cachorro

#1
Hola amigos hace unos 7 meses perdimos a nuestro perro, creimos que no podiamos sustiturlo, pero mis hijos quieren volver a tener a un amigo en casa que los quiera y proteja, pero necesitamos que sea igual a nuestro Milo, el era un pastor alemán negro sólido, he buscado y no lo podemos encontrar, si alguien tiene o conoce a alguien que tenga me pueden hacer saber por este medio.
Somos de Puebla, Pue.
Gracias a la comunidad.
 

estil

Bovino Milenario
#2
que edad tienen tus hijos.

para los niños pequeños, de 5 a 10 años es mejor que tengan peces como mascotas. ya mas grandes si es bueno que tengan un gato o un perrito, no es que este diciendo que tu famila es irresponsable, pero ya se les perdio un cachorrito y no creo que se merescan tener otro a su cuidado, hasta demostrar que saben cuidarlos bien, lamentablemente los niños son eso niños y no es bueno que tengan a su cuidado una vida mas grande a un pecesito

es solo una sugerencia, si no te sirve no la tomes en cuenta
 
#3
que edad tienen tus hijos.

para los niños pequeños, de 5 a 10 años es mejor que tengan peces como mascotas. ya mas grandes si es bueno que tengan un gato o un perrito, no es que este diciendo que tu famila es irresponsable, pero ya se les perdio un cachorrito y no creo que se merescan tener otro a su cuidado, hasta demostrar que saben cuidarlos bien, lamentablemente los niños son eso niños y no es bueno que tengan a su cuidado una vida mas grande a un pecesito

es solo una sugerencia, si no te sirve no la tomes en cuenta
Agradezco tu comentario, al decir perder,significa que murió por edad avanzada, tenia 14 años, cuidó de ellos desde que nacieron, ya que mi hijo el mayor tiene 13 años, el sufrió mas que nadie la perdida.
Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#4
buen o ya con un poco mas de informacion me hace comentar otra cosa.

pues si es muy raro ver pastores de ese color, solo he visto como unos 3 o 4.

yo lo intentaria buscar en las perreras, hay muchas razas y muchos perros para escojer, lleva a tu hijo, igual se encuentra uno que le guste y salvas una vida.
 

hisoka

Bovino maduro
#6
Estoy deacuerdo mejor adopta, tal vez quieran tener uno igual pero nunca va a remplazar al otro P.A. y mejor que se queden con el recuerdo y salven una vida de esas perreras.
 
#7
Has pensado en la adopción???? Hay muchos perritos que no tienen hogar y créeme son muy cariñosos. Yo tuve una perrita que adopte de la calle y era muy muy obediente e inteligente (tanto que hasta a veces me daba miedo porque "entendía" todo lo que le decía). Dale la oportunidad a uno de estos peludos y no hace falta que sea de raza tu perro yo también soy de Puebla y te dejo el face de una asociación que rescata y ayuda a perritos y otros animalitos.

http://www.facebook.com/salvandohuellitas.puebla.

Por cierto el sábado 4 de junio van a tener un festival igual puedes ir y darte una vuelta con tus hijos si no adoptas puedes ayudar de otra manera.

Saludos.
 

pianisto

Bovino maduro
#8
Coincido totalmente con lo de la adopción, si quieres lo mejor para tus hijos, entonces enséñales de valores, de amor, y no de razas. En Puebla puedes buscar CanCat, Vida Nueva, Fupa, Salvando Huellitas, todas estas asociaciones se encargan de buscar dueños responsables para perritos y gatitos con y sin raza definida, ademas te los entregan esterilizados.
 
Arriba