Burn It All! Un juego muy adictivo! Es todo un reto!! RECOMENDADO! Game Center!

#1
Les traigo este excelente y enoooooorme juego. Súper sencillo y adictivo!
La verdad, no se cómo este tipo de juegos, no alcanza mayor renombre.
Varios modos de juego y excelente jugabilidad!
Es tremendamente adictivo y sobre todo, muy entretenido! Compatible con GameCenter!

De los recomendados por la apple store!!

CRACKEADO POR MI!

Compatible con ipod, iphone & ipad!






Descripción



Destructoid.com 9 / 10 "de Creative es la palabra clave aquí, porque Burn it Todos los rangos hasta allí con los juegos de puzzle más creativamente diseñado en la App Store."

148apps.com 4,5 / 5 "Burn It All es uno de mis juegos favoritos de este año - incluso después de completar los 100 de los niveles (con un 5 º mundo, con una mecánica de juego nueva marca en breve), todavía me encontré que se remontan para tratar de mejorar mis resultados. Este juego es un absoluto deber-tener para los fanáticos de los juegos casuales y el núcleo de IOS. "

Appsmile.com 4,5 / 5 "Burn It All, el más nuevo deber-juego casual para IOS. Un desafío pulido en función del tiempo de participar mecánica de juego y los controles simples encontrar camino, Burn It All es tan convincente que cualquiera de los aplicación acolchados gráfico tienda que hemos encontrado. "

Appadvice.com "Burn it All - Viaje al Sol puede ser el rompecabezas más innovadores de 2011 Es un placer y los jugadores a punto de ser un elemento permanente en la App Store y los gráficos de su iDevice.."

------

Si el frío del invierno aún persiste
BURN IT ALL cálidos dedos
Si desea un verano largo y soleado
Quemar todo hay nada más divertido!

QUIERE JUGAR CON FUEGO?
Usted sabe que hacer. Así que toma una aventura abrasador y ayudar a aumentar tres pequeñas llamas de las profundidades fundido de la tierra a la cima del mundo. Antorcha de tu camino a través de 100 niveles de desconcierto en este viaje a su papá, el Sol!
Cada llama tiene diferentes Pyro-Potencias! incendios de inicio en el mejor orden de quemarlo todo tan rápido como puedas! Llamas Arrastre alrededor e incluso poner el tiempo en un bucle para arrancar hasta que no queda nada más que humo ...
LISTO ... JUEGO ... BURN!







 

mktronik

Bovino adolescente
#6
gracias hojala este bueno se ven chidas las imagenes salu2 k cres tengo actualizado mi ipod 3g al 4.1 y me dice k la vercion no es compatible k necesito la mas actual k mal no cres =(
 
Arriba