Burger dogs, si eres vegetarian@ despues de esta receta ya no lo seras

pianisto

Bovino maduro
#23
Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#25
Lo probare, pero tengo una pregunta, que es eso de medias noches ¿ algún tipo de pan?
Y queso liquido ¿Leche?
Creo que son los panes para hotdogs de la marca BIMBO. y el queso liquido es queso fundido ya sea del amarillo para los nachos o el queso oaxaca derretido, corrijanme si estoy mal.
 
#29
Creo que son los panes para hotdogs de la marca BIMBO. y el queso liquido es queso fundido ya sea del amarillo para los nachos o el queso oaxaca derretido, corrijanme si estoy mal.
Si las medias noches son panes para hot dog, en donde yo vivo se llaman asi, y el queso liquido es el mismo queso que le ponen a los nachos.
 
#31
Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
How fucking interesting... come closer and tell me more. Si se te revolvio tu pancita de come ver...engena para que seguiste leyendo la receta? En fin recuerda que los vegetarianos seran los primeron en convertise en soylent green. comer carne que no es carne? No es para mi
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#35
Pues se oye riquisimo, mañana le hago al chef a ver que tal :baba:
Y no se preocupen por el peso, siempre hay maneras de quemar calorías para que la grasa no se pegue a las arterias ;)
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#36
Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
Lo malo es que como las verduras son mas simples por naturaleza, le meten demasiados condimentos como el ajo y la cebolla, y luego andan con un aliento de mieeedo...que hace que se me revuelva el estómago. Prefiero mi paladar carnívoro y desafinado :jijiji:
 

Rob3X

Bovino maduro
#40
relajate, despues de comerte uno de estos puedes quemar todas esas calorias extra con una hora de buena fornicacion... ademas, por algo se llaman revienta estomagos, obvio no vas a comer esto diario ni en cantidades grandes. yo me como unos 2 al mes y no considero que este obeso (1.65 y peso 57 kilos)
No dices tu edad, pero el estómago cobrará factura en unos años... :metal:
 
Arriba