buen regalo para este 14!!!!!!!!!

malaleche

Bovino adicto
#1
HOLA DE NUEVO HERMANOS Y HERMANAS BAKUNOS HOY LES TRAIGO UNA IDEA GENIAL PARA ESE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
(¿MALDITA SEA QUE LAS COMPAÑIAS NO TIENE OTRA ESCUSA PARA VENDER SUS CHOCOLATES?)
hermanos hay algo que se llaman detalles:
mmm recuerdo que esto me lo enseño un cuate bien chido one d la secu (la verdad ya ni creo en estas cosas)
Bueno el punto es que en la secu yo tenia una mmm digamos amigovia (por cierto su novio me keria romper la madre jeje, me salieron raices de esperarlo) y en los ultimos dias antes de salir de vacaiones de diciembre me dije: debes hacer algo cabrón y pues despues me acorde del invento ese:
AHY LES VA::
1.-Primer paso: comprar un huevo kinder, le quitas con cuidadito la envoltura , tratas de separarlo por la mitad ( solo expertos no usan navaja=) si crees quese te puede romper mejor usa un cutter o navaja fina,
2.-Ya que esta a la mitad sacar el huevo naranja de adentro le sacas el juguete (opcional sobre lo que hagas con el) le metes un pequeño mensaje en el huevo de plastico, lo acomodas y tratas de sellarlo de nuevo
3.-En este paso si te la tienes que ingeniar para que pegue bien por lo general utilizo un encendedor para derretir un poco el costado y sellarlo pero muy importante no uses cola loka o algun adeshivo plastico ok??.
4.-Bueno ya biene lo bueno y lo complicado ya que lograste sellar tu huevo (kinder sorpresa ok no el tuyo pervertido) trataremos de ponerle de nuevo el alumino (importante debes verificar que al principio cuando lo saques no se rompa el aluminio).
5.-una ves que ya le pusiste el aluminio mmmmmm vualaaa ya esta listo metelo a su cajita.
6.-Una vez concluida tada la fase para armar tu huevo kinder lo unico que queda es darselo a esa persona que más kieres ¿ok?

P.D. TE ADVIERTO QUE SI TIENES MANITAS DE MATEQUILLA O DEDITOS DE SEDA TE VAS A LLEVAR MUCHOS HUEVOS (KINDER NO LOS TUYOS PERVERTIVO)
 

Zamiih

Bovino Milenario
#3
ese le recomendaron a mi Th3cito :cute: XD
:memeo:



:mmm: qe me regalarà??


:mmm:


edito.. es buena idea el huevito xD
 

borne378

Bovino adolescente
#7
uuuuuuufffffff jaja yo soy muy malo para los detalles pero esto me salvo de regalar el tipico corazonxito de chocolates


muxas gracias
 

mondaman

Bovino Milenario
#11
Pues el regalo que le di a mi novia si fue muy nerd, pero también muy especial, en una tienda de libros usados, me encontré con la maravilla de una primera reimpresión de la primera edición en México del "Señor de los Anillos: El retorno del Rey", y se lo adelanté por que no creo que pudiera aguantar mucho sin haberselo dado.
 

B-RoK

Bovino Milenario
#12
Espero que este tema ayude a eliminar dos o tres temas que andan por ahí sobre preguntas de "¿Qué le regalo?" :D
 

vocekt

Bovino maduro
#16
muy bueno , si que son dificles estas fechas para nosotros, eso de estar viendo cosas en tiendas de regalos estresa jaja, yo hare una carta muy cute a mi noviecita, le va a encantar , si alguine queire que le pase la idea contacteme con gsuto le digo que le dare, e igual les sirve
 
Arriba