Brutal cornada a Juan José Padilla (NAPB)

ivan_ovic

Bovino adicto
#61
Esta fuerte la imagen..... lamentablemente los toreros no dicen eso cuando matan a los pobres animalitos!! bien por el torito!!
 

JudasB

Bovino maduro
#62
Owned....

Por cierto escuchen Sodom - Exhibition Bout, buena rola acerca de la tauromaquia, a los que les agrade el metal.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#63
Pues ya entrados en el tema que de una vez se extinga esta raza de toros inutil, que no le sirve al ser humano mas que para las corridas, porque ya se demostro en Europa que al dejarlos libres no pudieron sobrevivir por su cuenta, muerto el perro se acabo la rabia.
No entiendo, ¿pides la extinción de los toros? ¿No sobrevivieron en libertad? ¿Cómo hacerlo habiéndolos acostumbrados ya a estar subyugados a nuestra raza? Creo hay mejores soluciones que exterminio, porque te aseguro que aunque no existiesen los toros, aún están los gallos y perros de ataque (y demás animales a los que el hombre se le ocurra ponerlos en el circo romano.

--------

Y la última estocada del ruedo sucedió, inesperada pero eficaz... sin embargo, esta vez no hubo algarabía ni festejo, sólo expresión de asombro seguido por un silencio abrumador...

Pff, ¿por qué no se ponen igual cuando el toro es el que siente el helado metal perforando sus órganos?
¡Bravo Toro!

Por cierto:

...El diestro permanece intubado e ingresado en la UCI. El torero perderá la movilidad del lado izquierdo del rostro y, casi con toda probabilidad, también la visión de ese ojo, según ha declarado a Efe Diego Robles, uno de sus apoderados...

Fuente
De la misma nota:

... Miguel Abellán, compañero de cartel, declinó hacer declaraciones y salió llorando de la plaza de toros...
¿No que muy machotes? Ja...

¡NO más corridas de toros!

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
M. Gandhi

Saludos!
 
#64
Yo la verdad y por cruel que suene, me alegro mucho por lo que le paso a ese torero, y la verdad no se deberia culpar en lo mas minimo al toro, porque el lo unico que hizo fue defender su vida ante el asesino al que todos llaman torero, porque ese es el titulo que merecen "asesinos".
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#73
muy buena torito , rifado , mendigos toreros de m....da, como no les cortan a ellos el rabo o las orejas como si se vieran muy bonitos haciendolo.
 
Arriba