brujas

Maldito-x

Bovino maduro
#1
Hola Ñeros buenas tardes o lo que sea cuando lo lean.

Esto es un poco corto, pero creo yo que si es real y espero alguien lo pueda explicar, resulta que aqui por mi rancho siempre han exitido rumores de que hay brujas; ami me decian mira alla a lo lejos donde se ven esas "como bolas de fuego" esas son las brujas y se preparan para cazar.

y les preguntaba ¿que cazan?; pero nadie me decia; pero una comadre de mis jefes decia que las brujas se llevan a los recien nacidos por que su sangre es muy dulce, llimpia y que eso les gusta mucho; nos seguia platicando y que a uno de sus hermanos de la comadre lo perdió la bruja, le preguntamos por que, resulta que al hermano QEPD, era bien alcohol y como a ellas les gusta la sangre dulce (por tanto alcohol), dice la comadre que lo perdió que el hermano le conto que ya hiba regresando a su casa y que entre su peda ya no reconocia el camino hasta que se callo y que igual entre su nebulosa recordo que estaba peleando contra algo o alguien pero que nunca supo que era.

no dijo que segun se transforman que se quitan los ojos y se ponen patas de gato para que no se escuchen y cuando llegan por un niño o bebe que duermen a los jefes con un tipo incienso y asi es como se los llevan.

a que voy con esto, y esta es mi duda Este Martes pasado me dijo mi jefa mira ya viste el fuego se estan preparando o transformando las brujas si vi el fuego pero no tome mas importancia eran como las 19:30 o 20:30 cuando todo esto paso y como a las 10:30 u 11:00 se escuchaban sirenas de patrulla (estas si las escuche) pero no les di importancia; dije cacharon algun rata.

ayer en la tarde viene una muchacha que le ayuda a mi mama a las tareas del hogar y yo estaba por ahi haciendome wey y la muchacha le platica. " que cree" si vio a las brujas ayer (ahi fue cuando me quede a escuchar) se llevaron a 2 niños, y las familias como no sabian donde estaban le hablaron a la patrulla y los andaban buscando, por eso sonanban tanto las sirenas, pero en realidad fueron las brujas.

ami en lo personal no soy exeptico pero tampoco creo todo lo que me dicen y ahora escribo aqui espero alguien me pueda desmentir y saber si en realidad existen las brujas o no?.

muchas gracias por tomarse el tiempo y leer mi gran choro, pero espero me pudan explicar mas.
 

kal_ex

Baneado :(
#2
Si eres de ciudad es una leyenda, si eres de algun pueblo se convierte en una realidad...desgraciadamente yo soy de ciudad pero me gusto tu relato, gracias por relatarlo
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#5
Bueno, pues quien sabe, mis padres solian decirme algo parecido respecto al fuego, pero ellos decian que se veian bolas de fuego cuando estan vo lando, y lo de las sirenas, andate con cuidado por si las dudas, no te vuelvas diabetico pues si les gusta la sangre dulce te va a chupar la bruja.

Un saludo Bakuno
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues recuerdo de niño haber visto bolas de fuego en un cerro que queda cerca de donde vivo, siempre las relacionaban con las brujas, curiosamente en una colonia cercana a ese cerro me han contado que vive una.
 
#7
Si eres de ciudad es una leyenda, si eres de algun pueblo se convierte en una realidad...desgraciadamente yo soy de ciudad pero me gusto tu relato, gracias por relatarlo

hola..pues respecto a este comentario y al tema..me entra la curiosidad...

por que en la ciudad no nos pasa eso???, por que solo en los pueblos?? la mente es poderosa?? a los seres oscuros no les gusta la ciudad?? por que en los pueblos siempre hay cosas sobre-naturales a diferencia de las ciudades???

la vdd no se si existen...
 

jose_pablo

Bovino adolescente
#9
las bolas de fuego que llaman brujas no son mas que aves o murcielagos, que viven en cuevas y su piel o plumaje se llena de algun mineral que con la friccion del aire al volar crea ilucion de que estan en llamas, eso me lo conto un profesor cuando estudie veterinaria, saludos
 

PETER666

Bovino adicto
#14
jijodelas, pues la verdad yo nunca he visto las bolas de fuego y esas cosas, pero pues por todas las cosas y leyendas ke se escuchan de boca de otras personas, yo diria ke si, buen relato compañero
 
#15
te cuento una anecdota en el pueblo donde trabajo se nos ocurrio volar globos de cantoya (globos aeroestaticos hechos de apepel china) en la noche y nada más vieras todo el chisme que se armo en el pueblo pensando que eran brujas y deja de eso las historias que contaron al dia siguiente que ni en las mejores peliculas las he visto jajajajaj en realidad he llegado a la conclución de que en los pueblos la gente es muy paranoica con estas cosas que realmente no creo que existan despues de todo lo que se hizo a partir de unos globos de papel ¬.¬
 
#18
El que nunca ha visto nunca tal cosa difícilmente lo creerá, les comento que cerca donde vivía, hace ya mas de 20 años, en algunas noches se veían bolas de fuego (o de luz) en el cerro, hacían maniobras en los cerros y en el aire que difícilmente se les puede atribuir a un ave o a un murciélago, o a personas. Esto pasaba cerca de la ciudad, tal vez poca gente lo ve por que realmente no ponemos mucha atención a nuestro entorno. No me atrevo a decir que eran brujas pero si era algo que hasta la fecha no puedo explicar.
 
Arriba