Brujas en Chiapas

#1
Hola Bakunos les contare lo que me paso en Chiapas en un lugar llamado agua azul, me dijieron que habia uans cascadas muy bonitas mas adelante empeza a camina en la selva y de repente veo como se atrevezo una bruja y se perdio en un arbol lleno de telarañas me sali corriendo algo sabe algo al respecto.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Ok sin acritud, pero si tu eres el que lo experimentó, ¿cómo podríamos saber nosotros de algo en lo que no hay una prueba? como comenta el compañero Asthor, una foto o por lo menos las coordenadas GPS del lugar.

Es como si te digo que mi mamá hace muy rico de comer y que lo que hizo ayer estuvo muy sabroso y le pido a alguien la receta. Con esos datos es muy difícil que alguien me pueda contestar lo que necesito.
 
'Me Gusta': *.o

side effects

Bovino maduro
#4
Concuerdo con todos los anteriores, si quisiéramos saber mas del lugar con una prueba que afirme almenos que has estado ahí
 

karenM22

Bovino adolescente
#5
Hola Bakunos les contare lo que me paso en Chiapas en un lugar llamado agua azul, me dijieron que habia uans cascadas muy bonitas mas adelante empeza a camina en la selva y de repente veo como se atrevezo una bruja y se perdio en un arbol lleno de telarañas me sali corriendo algo sabe algo al respecto.
Eh ido a Agua Azul Chiapas, son unas cascadas grandisimas. Y tambien rio arriba donde dices. Y nunca he visto nada de nada. Yo creo que fue tu imaginacion. Y como que pedir una foto de un suceso que no esperas que pase si esta en chino.
 
Arriba