Britney Spears Mexico

#1
Hola. abro el tema para saber quien fue a britney spears y que tal estuvo?
estuvo lleno o vacio?
canto bien o mal?

aqui todas sus experiencias
 
#5
YO SI FUI Y LA MUJER ES UNA DIOSA... DIO UN CONCIERTO MASIVO GRATIS SE HABLA ENTRE 80,000 Y 150,000 ASISTENTES .. ES UNICA...
 
#8
Pues dicen que las personas que asistieron no pasaron de las 40 mil. Que hubo playback en el 70% de la presentacion. Que la coreografia y vestuarios, fueron muy deficientes...
 
#9
yo fui y hubo 44 mil personas en el del foro sol, y fue un espectaculo unico, britney hizo en su mayoria playback pero no se de que se sorprenden si lo ha hecho toda la vida ese ya es cuento de nunca terminar que flojera que cada q britney se presenta lo dice. el espectaculo del foro sol fue diferente al del monumento a la revolución, el del foro sol tuvo pirotecnia y britney tuvo mas energia fue euforia total, en el de revolución pues fue masomenos, mala organización de parte del gobierno, al de revolución fueron 80000 personas en su mayoria gente de clase baja y sin cultura y lo digo porque se empujaban como animales y casi muero aplastado, pero bueno lo que hay que hacer para ver a britney, comprobe que britney no esta gorda como dicen, tiene la cara super bella, el pelo olvidate super wow. its britney, bitch!!!!
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
yo fui y hubo 44 mil personas en el del foro sol, y fue un espectaculo unico, britney hizo en su mayoria playback pero no se de que se sorprenden si lo ha hecho toda la vida ese ya es cuento de nunca terminar que flojera que cada q britney se presenta lo dice. el espectaculo del foro sol fue diferente al del monumento a la revolución, el del foro sol tuvo pirotecnia y britney tuvo mas energia fue euforia total, en el de revolución pues fue masomenos, mala organización de parte del gobierno, al de revolución fueron 80000 personas en su mayoria gente de clase baja y sin cultura y lo digo porque se empujaban como animales y casi muero aplastado, pero bueno lo que hay que hacer para ver a britney, comprobe que britney no esta gorda como dicen, tiene la cara super bella, el pelo olvidate super wow. its britney, bitch!!!!

JAJAJA NO HABLA DE ESE EVENTO. Si no el gratuito que promocionó el gobierno del DF :p
 

bboysnc

Bovino maduro
#12
yo fui y hubo 44 mil personas en el del foro sol, y fue un espectaculo unico, britney hizo en su mayoria playback pero no se de que se sorprenden si lo ha hecho toda la vida ese ya es cuento de nunca terminar que flojera que cada q britney se presenta lo dice. el espectaculo del foro sol fue diferente al del monumento a la revolución, el del foro sol tuvo pirotecnia y britney tuvo mas energia fue euforia total, en el de revolución pues fue masomenos, mala organización de parte del gobierno, al de revolución fueron 80000 personas en su mayoria gente de clase baja y sin cultura y lo digo porque se empujaban como animales y casi muero aplastado, pero bueno lo que hay que hacer para ver a britney, comprobe que britney no esta gorda como dicen, tiene la cara super bella, el pelo olvidate super wow. its britney, bitch!!!!
¿y que esperabas en un evento masivo? a mi me paso cuando estuvo gaga y fue en el foro sol...la verdad yo no hubiera pagado el boleto de britney menos para que hiciera playback por eso fui al gratuito y la verdad me diverti la vi de cerca y no esta gorda solo esta pareja las nachas se le veian aguadas pero en general un espectaculo rescatable!
 

dobleg_m

Bovino adicto
#13
pues si auqnue fue un playback en algunas canciones saco un buen show para ser gratuiti fueron comon 50 mil personas eso es lo que dicen los medios y pues si estubo entretenido un rato a y ya se le tona la vejez jajajaja ahi si quieren videos los subo del concierto gratuito y el del foro solo tengo entendido que ni se lleno ni un 50 % y fue playback
 

kliop

Bovino Milenario
#15
al de revolución fueron 80000 personas en su mayoria gente de clase baja y sin cultura y lo digo porque se empujaban como animales y casi muero aplastado
Así son todos los eventos masivos a donde va gente medianamente joven y no hay sillas. En el caso del foro sol creo que hasta adelante habían puras sillas, donde los aristócratas paga unos boletos bastante costosos y como hay sillas no tienen la oportunidad de empujarse.

Yo no fui ni tenía ganas de ir, pero vi algunos videos del concierto en la tele y pude ver que cuando "baila" lo hace como si no se supiera la coreografía, todavia le falta recuperar movilidad.
 
Arriba