Bovinos del Edo de México??

erifel

Bovino Milenario
#25
de que rumbo? del valle de chalco?
no men de la perla de los volcanes amecameca jejeje disculpa mi mala escritura :) me referia al creador del post :baba:

Asi es mis estimados Bakunos, siempre he tenido dudas sobre cuantos bovinos habemos por el estado de México, concretamente en los municipios de Tlalmanalco, Amecameca, Chalco y lugares aledaños. Jejejeje :metal:
 

Zaranit

Bovino adolescente
#32
No existe la palabra "HABEMOS" en el idioma español. ¡No sé por qué carajos lo usan! No existe verbo que conjugado dé "habemos". Ya no sigan usándolo por favor, tengan respeto a su idioma natal.
 

Avsalon

Bovino maduro
#33
No existe la palabra "HABEMOS" en el idioma español. ¡No sé por qué carajos lo usan! No existe verbo que conjugado dé "habemos". Ya no sigan usándolo por favor, tengan respeto a su idioma natal.
Parece que eres nuevo en el internet, a quien le interesa escribir bien si esto es un foro de relax, todo el internet es para relajarse, hay varios que escriben bastante mal, ortográfica y semánticamente pero no es para molestar, yo mismo a veces escribo mal por hacerlo rápido pero y eso que?? a quien le afecta jajaja, solo un pequeño comentario.

Por cierto soy de texas, edo. de Méx
 
Arriba