Borra Esos Archivos "Fantasma" En "Otros" Que Ocupan Espacio

maguis008

Bovino maduro
#21
pues no hay nada en ni una de las rutas q pones ahi, espero pudieras ser mas claro o especificar de que otro modo se le puede hacer... Gracias de todos modos.
 
#24
Para borrar esos archivos fantasmas se debe de tener Jailbreak?? o de donde viene esa ruta??Tengo un iPhone 4 y un ipod touch y me gustaria borrar lo que tiene el iPod.
 
#25
mas directo cuando abres el ifile y borras un archivo, en la carpeta donde estes dale opcion editar la que esta en la esquina superior derecha y en los iconos que aparecen abajo le das al icono que parece bote de basura, te aparecen las opciones ir a papelera y vaciar papelera le das a la segunda y listo.

bueno esto es en ifile 1.6.1.1 creo es la version mas reciente:metal:
 

hackersage

Bovino adolescente
#26
No entiendo como accesar a la carpeta... a mi me marca como 1.7 GB y no se ni de qué... No encuentro la carpeta con la direccion que das y el ipod no aparece como dispositivo en mi pc mas que cuando lo conecto al itunes... cómo hago que aparezca? saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#30
no pues la verda no explicaste nad amigo... debemos tener alguna aplicacion en el ipod??? pero responde!! que caso tiene hacer un post si no le das seguimiento...
 
#31
no pues la verda no explicaste nad amigo... debemos tener alguna aplicacion en el ipod??? pero responde!! que caso tiene hacer un post si no le das seguimiento...
hay q saber cosas basicas de los iphone o ipod necesitas una aplicacion iFile o alguna forma de entrar a tu aparatejo via usb ifunbox por ejemplo

:cucu:
 

asakuras

Bovino adicto
#39
El mañana... el mañana... y el mañana,
avanzan a pequeños pasos, de día en día,
hasta la última sílaba del tiempo recordable.
Y todos nuestros ayeres han alumbrado a locos,
el camino hacia el polvo de la muerte.
Extínguete, extínguete, fugaz antorcha.
La Vida no es más que una sombra que pasa,
un pobre cómico que se pavonea y agita una hora sobre la escena,
y después no se le oye...
Un cuento narrado por un idiota,
con gran aparato,
y que nada significa...
 
#40
bueno para quienes somos entendidos en esto del iphone, sabemnos que debemos tener ifile en el dispositivo o ifunbox en la pc...}


graxias lo voy a intentar,,,
 
Arriba