Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

BOMBA CON PULQUE.....

♫Pд ¢ Ңع¢ Ǿ™♣

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2009
INGREDIENTES
- 1 litro de pulque
- 1 caguama (oscura)
- 1 coca cola

PREPARACION:eolo:

en un vaso de a litro poner un poco mas de la mitad de el pulque, poner la cerveza unos 2 cm antes de el borde de el vaso, y por ultimo poner coca cola para darle un poco de sabor dulcesito.......y a pistear......

Ahh el otro medio litro de pulque es para la otra ronda jajaja.......:mota:

A huevo, yo asi luego me preparo el chupe cuando se puede y les digo las "pulchelas"...

jajajaja la otra mitad pa la segunda ronda??? jajja sono chilo

oie y con tequila tambien se pueden hacer bombas?? por que el pulque no se donde comprarlo jeje y el tequila si

jajajaja la otra mitad pa la segunda ronda??? jajja sono chilo

oie y con tequila tambien se pueden hacer bombas?? por que el pulque no se donde comprarlo jeje y el tequila si

Claro que se pueden hacer bombas con el tequila....

yo las preparo asi tambien en el vaso de a litro:

le pongo tekila 1/4 de el vaso....arriba de la mitad de cerveza y con coca cola......

no me gusta el pulke pero a mi mareado siiii a ver si le gusta

el pulque solo o en curado de apio hayyyyyyy mamachitaaaaaaaa

Eso me recuerda mis días de escuela cuando nos poniamos a hacer estas combinaciones raras en Tepoztlán y ni se diga de las otras bombas con viñareal de durazno y con una guama. terminabamos como arañas fumigadas y con crudas de 2 días :p

Gracias.

muy buena la receta y con lo bueno que es la bebida de los dioses, mmmm......
Ahh el otro medio litro de pulque es para la otra ronda jajaja

ya stas compa probecho aca en monterrey pos donde el pulque .nunca lo e probado ni pex

Carnal la "mezcla" que conozco es similar, checa:
1.- una olla (grandecita)
2.-llenar la olla a la micha, chance un poquito más
3.-2 guamitas bien heladas
4.- azucar al gusto, mas o menos medio kilito
se mezcla todo esto durante unos minutos, y vualá una exquisita pulqueveza bien dulce.. y te pones unas pedas chingonas, la experiencia de tu servidor te lo dice...

Saludos

me late mas el pulmon solo pero dicen que el que no apuesta no gana asi q vamos a ver este fin a ver si si cierto..

Volver