BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

chuy0085

Bovino adolescente
#25
Una pregunta men: Aplicando todas estas configuraciones solo puedo navegar en internet o todas las aplicaciones pueden utilizar el internet sin que me tumben el saldo???
 

fdp

Bovino maduro
#27
Una pregunta men: Aplicando todas estas configuraciones solo puedo navegar en internet o todas las aplicaciones pueden utilizar el internet sin que me tumben el saldo???
solo el internet pues el bolt esta configurado para utilizar el perfil mms y las otras aplicaciones no.
 
#30
PS COMPAÑERO TE FALTO UNOS PASOS PAR LA CONFIGURACION YA Q SOY NOVATO CON ESTOS CELULARES PERO TANKS MUCHISIMAS GRACIAS
GRACIAS A WIZARDI Q ES AKIEN LE PRESTE ESTE FRACMENTO DE SU POST MUCHISIMAS GRACIAS AMBOS SIGAN ASI JUJU DE LUJO YA TENGO INTERNET JAJA SALUDOS

Configuremos la conexión, nos vamos a MENU--CONFIGURACIONES--CONECTIVIDAD--DESTINOS--MENSAJES MULTIMEDIA, damos click abajito en el boton de OPCIONES--ORGANIZAR--COPIAR A OTRO DESTINO Y SELECCIONAMOS INTERNET. nos regresamos a DESTINOS DE RED E INGRESAMOS A INTERNET, veremos un nuevo destino llamado MENSAJES MULTIMEDIA (01) damos click en OPCIONES-- ORGANIZAR--CAMBIAR PRIORIDAD y damos doble click a la conexion que se encuentre en prioridad 1 hasta que MENSAJES MULTIMEDIA (01) se situe en prioridad 1
 

shmatio

Bovino maduro
#34
hola tengo un nokia 5230 me meti a youtube desde bolt y no puedo ver videos :( me salio el wizzar para configurar el video segui los pasos pero nada solo sale loading ...0% y luego press to play hago clic en play y sale lo mismo loading...0% y la misma historia alguien me ayuda ???
 

jorgenismo

Bovino adicto
#38
Funcionando en un nokia n82, gracias bakuno, y gracias por tomarte el tiempo de mandarmelo por MP ya que del link RS no podia.

Lo probe y funciona condenadamente rapido, diria q igual de rapido que si fuese de paga en modo GPRS, la verdad me asusto la velocidad comparada con la de mi viejo operamini.
Para la prueba abri mi cuenta gmail y si pude, me meti a pagians que se tratan de visualizar fotos pesads supertangas.com jeje, y no me bajo saldo (127.45$ y al final 126.57$ por concepto del mensaje para saber tu saldo).

Pero una pregunta, bajo que proxy funciona esta app modificada? con el operamini usaba concealme y dejo de funcionar, aparte, tambien con el navegador default ya no jalaba con el flyproxy, entonces con que proxy jala este bolt?

Como hicieron o que se corrigio en este bolt comparado con el anterior, 1.7 creo que s etrababa a llegar a 20% de las paginas?

otra cosa importante, cuando navego me dice que ya salio una nueva version de bolt, que si quiero upgradear la mia, ahi definitivamente le digo que no vdd?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#39
Funcionando en un nokia n82, gracias bakuno, y gracias por tomarte el tiempo de mandarmelo por MP ya que del link RS no podia.

Lo probe y funciona condenadamente rapido, diria q igual de rapido que si fuese de paga en modo GPRS, la verdad me asusto la velocidad comparada con la de mi viejo operamini.
Para la prueba abri mi cuenta gmail y si pude, me meti a pagians que se tratan de visualizar fotos pesads supertangas.com jeje, y no me bajo saldo (127.45$ y al final 126.57$ por concepto del mensaje para saber tu saldo).

Pero una pregunta, bajo que proxy funciona esta app modificada? con el operamini usaba concealme y dejo de funcionar, aparte, tambien con el navegador default ya no jalaba con el flyproxy, entonces con que proxy jala este bolt?

Como hicieron o que se corrigio en este bolt comparado con el anterior, 1.7 creo que s etrababa a llegar a 20% de las paginas?

otra cosa importante, cuando navego me dice que ya salio una nueva version de bolt, que si quiero upgradear la mia, ahi definitivamente le digo que no vdd?
De nada men, estamos para ayudar XD

No se que proxy use, pero uno que estado usando y anda bien es el

https://pzeg.com

asi es, el anterior blot se congelaba al llegar al 19 0 20 % de la carga de la pagina, cosa que con este no pasa, la velocidad aumentó y es funciona mejor

cuando me aparecio que hay una nueva version del Bolt la descargue y no me funciono, no me conectaba, al menos eso me paso en mi nokia 5530

Te mande otro MP sobre modificar la DNS, si ves que no te funciona o anda mas lento que antes, solo vuelvela a poner Automtico, que es el Default

Saludos
 
Arriba