bolt 2.0 (hasta hoy si jala, no es el de zack15)

#1
bueno carnales ps de inche ocioso jajaj me encontre este bolt ya hace como un mes jajajaj pero eso si, jala eh , bueno ps este bolt es el 2.0 pero creo que este no es el de zack15 por que yo lo tenia desde mucho antes de que el lo editara por eso digo, bueno ps con el bolt les dejo el tutorial que ojo e yo no lo hize me lo haye en la pagina donde me haye el bolt, ni voy a decir que es mio por que ni es cierto creditos a su creador kasaguz de otra pagina, pero bueno sea de quien sea y mientras les sirva no le veo ni un problema verdad bueno ps sin mas que decir aqui se los dejo , es el bolt 2.0 y el bolt 2.02 , el bolt 2.0 es multiproxy pero el 2.o2 no asi que creo que el tutorial solo aplica al primero, yo no le entendi por que se me hizo mucho desmadre pero segun algunos comentarios en esa pagina si jala bueno ps aqui se los dejo


Amigos les cominico que ya esta disponible la version multiproxy del BOLT 2.0 ademas que ya puede ver videos en youtube probado en un w580(bolt es el primero ni opera mini)

Tiene "2" formas de navegar
1.- el "automatico" solo lo instalan le dan ok en la modalidad DEFAULT y listo...
2.- La otra es poner su proxy preferido en donde dice CUSTOM SERVER y listo
claro sin la https://

3.- Eligiendo claro el custom 1, 2 o el de su preferencia

Creditos a Kasaguz



BOLT PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE:


DESCARGUEN EL QUE DICE QUE ES PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE ADJUNTO Y NO EL BOLT NORMAL Q ESTA PORSTEADO ESE NO FUNKA Y SIGUAN EL TUTO...


AL FIN!!! logre ver videos de youtube con el bolt 2.0
+Se corrigio el error de que se queda en "conecting..." al ver los vidoes...
+Se fijo el error de no descargar via telefono nativo (ahora mas archivos .mp3.-----)
+Remodificado el multiproxy..

Bueno compañeros les traigo esta modificacion que le hice al Bolt 2.0 para por fin ver los ansiados videos de youtube en nuetro cel via reproductor nativo....
Funciona, probado en SE w760,W705,C905,W910, k790 (gracias alma dalia)....
solo sigan los pasos que dejo al pie de la letra jejeje, y podrán verlo..ojo...la potencia de descarga obvio depende del proxy...porque aunque el Bolt maneja su mismo host ssl, en su server de descargas no....estoy tratando de averiguar si encuantro mas, de preferencia uno chino...para ir mas rapido y con mas peso en las descargas....saludos..


++Desintalar el Bolt2.o multiproxy anterior.....(esto es para que nos aseguremos de no hacer nada mal..)
++Descagar e instalar el Nuevo Bolt remodificado .....(en los class y algunas secuencias claro)
++nota aqui empieza lo bueno....les aprecera una imagen, PERO NO HAGAN NADA..solo denle en ok y listo..
++esperan que se instale...le dan aceptar ala nota quie aparece en amarillo y leugo cuando entren en la palicacion...
++Dirigirse a menu...destachar la opcion https..... le dan en guardar o "save"
++De ahi se dirigen de nuevo al menu (ojo es muy importante que no entren a ninguna pagina todavía)
++se dirigen a video setting o ajustes de video...
++ya saben los pasos, le dan play luego no se ve nada y leugo ok, y asi.....hasta que les diga que ya esta configurado correctamente....
++Luego se van a youtube y reproduzcan un video cualquiera, nada mas para probar que bolt los mande directamente al naveghador nativo del cel..obvio les saldra que "FALLO LA COMUNICACION SEGURA! Y los rgresara a youtube...si ven esto...todo esta muy bien..

++DEspues salen de la aplicacion, y vuelven a entrar y en donde dice FRONTQUERY le ponen un proxy de su preferencia, yo9 uso cualquiera sde los 3 que puse en aportes de proxys...o el cgi.bin/nph.....
y va de la sigiente manera...SIN HTTPS:// hasta donde termine el ´proxy sin server ejemplos:

anonyahoo.com/cgi-bin/nph-get.cgi/000000/http/
asi nada mas no le pongan server...

++luego le dan en ok y listo se van a youtube y a ver cualquier video....ojo hay veces que a la primera no abre las paginas pero insistan ya despues que entren no volvera a suvceder.....
++al vquerer ver los videos le dan play y los manda ala web de nustro cel pero ahora de una vez lo REPROduce..
++OJO USUARIOS A2 y DB2020 despues del play en boly decirles que seva a ir a la web del cel, sale un aviso de color amarillo, le dan ok con el JOYSTICK y NO en CONTINUE por favor..(para los que tengan joystick, es que no pude estabilizar eso en el clas..jejeje)
y listo a VER videos de youtube por siempre...."!!! jejejeje

Ojo les digo que uso un server y ya de plano se los digo para que no quede duda es el usvd1.bolt si alguien encuentra otro me lo pasa por favor, es que ese server ha veces se satura....
Pero de que funciona funciona..SALUDOS



LES DEJO ADJUNTO EL BOLT ....


Agradecer no cuesta aunque solo copie y pege jajaja!!!

CORREGIDO SE ME PASO DECIRLES QUE A LOS QUE NO LES ENTRE Y QUEDE EN LOADING PALOMEEN EL CUADRITO QUE DICE "REMOVE PORT FROM URL" (ojo solo a los que no les deje instalar)


Se vale agradecer..................

ojo eh en el ot 800 que es el que tengo jala de poca pero no se como terminar el tutorial, segun esto funciona mejor en los sony, se los dejo y suerte con esto......

bolt 2.02------>http://www.mediafire.com/?nhrlhmzowng

bolt 2.0-------->http://www.mediafire.com/?fhzmyzdnmw0


fin
 

diegoluke

Bovino adicto
#3
jaja chale.. lo bueno que das los creditos! deberias ponerlos mas grande y creo que estas mal .. creo que este le pertence a ferloko .. si estoy mal aclarenme bien jaja XD.. y hay otro bolt es el 2.0 estable por FERLOKO y otro wey q no me acuerdo esta mas facil y sin tanto desmadre! y todavia no se corrige el error que solo se ve 1.30 de cada video !
 
#4
no manches ya no hagan eso modifiquenla ustedes y usenlas ustedes por eso luego estan de chillones que no agarra y no se que

oye wey con mucho gusto las modifico, nada mas dime como no, asi ya yo soy el que las hace y no hay pedo ya de nada , digo no si has de saber por eso dices, ademas, este es multiproxy wey ps de que te quejas, namas busca otro proxy y ya no digo asi de facil, pero como te dije, si te molesta que haga eso ps dime como se modifican y ya, yo a varios e preguntado para no tener problemas pero nadie me responde espero y tu seas mi salvador sale jajajajajaja



pd. cuando me has visto chillando wey, digo que yo sepa aqui en el foro nunca e, sale ps te cuidad y espero tu ayuda jajajaja
 
#5
jaja chale.. lo bueno que das los creditos! deberias ponerlos mas grande y creo que estas mal .. creo que este le pertence a ferloko .. si estoy mal aclarenme bien jaja XD.. y hay otro bolt es el 2.0 estable por FERLOKO y otro wey q no me acuerdo esta mas facil y sin tanto desmadre! y todavia no se corrige el error que solo se ve 1.30 de cada video !


jajaj si eso de los creditos me fallo jajaj pero es uno y uno si puedes ver cuando los bajes, y el que falla es otro bolt , el tutorial lo saque de una pagina pero el bolt de otra donde ya biene corregido, ademas por eso puse dos jajajajaja, gracias por la correcion y ps pa ayudar mas aqui a la banda ps ayudame en las correcciones y subiendo material pa todos no jajajaja sale ps gracias por tu correccion,
 

diegoluke

Bovino adicto
#6
jajaj si eso de los creditos me fallo jajaj pero es uno y uno si puedes ver cuando los bajes, y el que falla es otro bolt , el tutorial lo saque de una pagina pero el bolt de otra donde ya biene corregido, ademas por eso puse dos jajajajaja, gracias por la correcion y ps pa ayudar mas aqui a la banda ps ayudame en las correcciones y subiendo material pa todos no jajajaja sale ps gracias por tu correccion,

pues si we luego voy a subir las aplicaciones aunque lo pienso porque ya aki hay un wey que esta subiendo aplicaciones https! asi que no tiene caso..pues hice un aporte de como conectar los a2 para los app https! porque en alguno no funcionan jeje
 
#9
Vaya vaya donde fue a dar aqui el bolt del moderador ladron que me robo aplicaciones osea kasaguz, y se unio al club delos ladrones el tino, y aqui quien me sensura eh tino? Eh moderadorcito kasaguz? Aqui ustedes no tienen poder! Aqui el original es el sack15 pese aquien le pese
 
#10
Hola ,pues muchas gracias,la verdad si funciona !!
solo que a la hora de querer ver los videos me quede en la parte de poner el proxy.. la verdad no le entendi como hacerlo o que direccion meterle.. me podrias asesorar de una manera mas explicita por favor?? no sabes cuanto te lo agradeceria.. por tu atencion gracias
 
#12
Vaya vaya donde fue a dar aqui el bolt del moderador ladron que me robo aplicaciones osea kasaguz, y se unio al club delos ladrones el tino, y aqui quien me sensura eh tino? Eh moderadorcito kasaguz? Aqui ustedes no tienen poder! Aqui el original es el sack15 pese aquien le pese


oye wey, nose que pedo traigas con esos weyes , pero yo no me robe nada wey, si tu lo hiciste y ellos te lo robaron ps que mal la neta pero ps yo lo haye con esos creditos, pero si quieres le cambio el nombre al post y te doy todos los creditos a ti, yo no quiero problemas con nadie de aqui, yo lo subi por que a mi me jalo y queria compartir, pero ps eso es todo, dime si te ofendi dando los creditos a otros y corrigo todo de vuelta,
 
#15
Este pex nho es por esta app, esta app nho es mia,solo asia un comentario a esta app recordandoles a un0s weys que me trakalearon app, pero chido que aportes y brindhes alternativas. Saludos compadre!
 
#16
Este pex nho es por esta app, esta app nho es mia,solo asia un comentario a esta app recordandoles a un0s weys que me trakalearon app, pero chido que aportes y brindhes alternativas. Saludos compadre!

a menos mal, lo ultimo que quiero es meterme en problemas con alguien, y menos si ese alguien es de los que mas aportan aplicaciones modificadas, chido que apoyes y gracias por pasar, igual saludos y espero que no me vuelva a confundir jajaja saludos :vientos::vientos::vientos:
 
#18
SIEMPRE ES LO MISMO DE RECLAMOS, SI QUIEREN INTERNET Y BAJAR MUSICA Y TENER TODO COMPRENSE UNA LAP Y SU BANDA ANCHA Y NO ANDEN EN ESTOS FOROS. ASI DE SIMPLE Y SENCILLO. LA GENTE ANDA ROMPIENDOSE LA M PASA POSTEAR PERO QUE CASO TIENE SI SIEMPRE PIDEN CREDITOS Y LO DEMAS, CRITICAN A LOS QUE HACEN LOS PROGRAMAS, CRITICAN A LOS QUE LO VENDEN, CRITICAN A LOS QUE LOS MODIFICAN PARA QUE SEAN GRATIS, CRITICAN TODO. LOS QUE LOS POSTEAN SIEMPRE PIDEN CREDITO NO ES LO MISMO LO QUE BUSCAN TODOS? RECONOCIMIENTOS?
 
#20
hola yo tengo un sony ericson c510 y ya vaje el bolt 1.7 y si me funciono. pero descargue la vercion 2.0 y solo se queda en cargar y de ahi no pasa me podrias decir laconfiguracion. gracias
 
Arriba