boletinado?

Verzek

Bovino adicto
#1
buenas tardes

lo que pasa es lo siguiente

anteriormente estaba trabajando en una gran empresa en la cual renuncié por motivos personales

y ahora que de hecho el domingo mande cv a una empresa me entrevistaron el lunes y el martes temprano ya estaba trabajando
y al salir me llaman diciendo que no valla a trabajar y al ir ala oficina ala que me citaron salen con que el puesto en el que estaba lo recortaron y yo pero como puede ser posible esto un día de trabajo y recortado


y quisiera saber si uds saben lo que es con referente al tema de estar boletinado por una empresa grande saludos
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Teóricamente esta prohibido por la Ley Federal del Trabajo, ahí le llaman "poner en el índice". Por desgracia en la práctica se da bastante y en todo tipo de empresas.
 
#3
acude a un licenciado e investiga el verdadero motivo, supongo que si un lic, mete algo asi como un oficio con alguna autoridad, tiene que darte los verdaderos motivos y si es por que te boletinaron, demandalos
 
#4
Se supone que deben darte una razon, ademas antes de contratarte se supone que ellos verifican tus antecedentes y recomendaciones...

alo mejor son de esas empresas que te hacen trabajar un dia y no te pagan y mientras te sacaron un dia de trabajo...

ni modo a seguirle buscando
 

estil

Bovino Milenario
#5
yo tambien creo que checaron us antecedentes y tus recomendaciones, si pusistes a la otra empresa como referencia por ahi va el asunto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Tu ex jale te está dando mala referencia para que no te den chamba, eso es ilegal y puedes bajarles un buen billete.

Asesorate y dales con todo, si la empresa que te contrató no quiere cooperar, tambien tendrá que mocharse.

Tienes todas las de ganar.
 

sdiviforum66

Bovino adolescente
#9
Que mal pex,primero esta en ver por que renunciaste a la anterior empresa y en que terminos ya que siempre que uno pone motivos personales da de que pensar si no especificas te lo digo por que me ha pasado :chommy: si no es nada inconveniente :mota:,claro que los puedes joder,o tambien que referencias personales pusiste,checale y suerte bro!! sino ha buscar jale de new...
 
Arriba