BlackBerryMessenger BBM ¡Ya Viene para iPhone! Lo que popularizo a BB en Mexico.

PigBenis

Bovino adolescente
#22
Falso. No sera publicado en abril.

hxxp://gigaom.com/apple/report-blackberry-messenger-heading-to-iphone-april-26/

Y...

UPDATE 2: RIM has confirmed with us directly that Balsillie didn’t speak at an event, nor was an event held. The company made no comment regarding BBM on the iPhone or any other platform.
Osea que RIM les confirmo, directamente a esta pagina que inicialmente habia reportado que saldria en abril 26, que el co-CEO Balsillie no hablo en ningun evento y que la historia habia sido fabricada.
 

Cozzmo

Bovino maduro
#23
No quiero ser pesimista, pero no se alegren mucho y tampoco se ponga esperarlo porque eso no lo van hacer ni para iphone ni para android, el BB pin eso es lo mas fuerte que tiene el blackberry si vende esa aplicacion el 45% mejor compraria un android para chatear con su amistades blackberry, eso es como si apple vendiera safari para android y blackberry no tiene logica
+10000 Completamente de acuerdo
 
#26
No quiero ser pesimista, pero no se alegren mucho y tampoco se ponga esperarlo porque eso no lo van hacer ni para iphone ni para android, el BB pin eso es lo mas fuerte que tiene el blackberry si vende esa aplicacion el 45% mejor compraria un android para chatear con su amistades blackberry, eso es como si apple vendiera safari para android y blackberry no tiene logica


Amm, no quiero ser optimista, pero BlackBerry, tiene meses con pérdidas en sus acciones, aún no sale su playbook y sus acciones perdieron mas del 20% de su valor.

No se trata de que "vendan" la aplicación del BlackBerry Messenger, se trata de distribuir su app en más dispositivos para que sea una aplicación generalizada y lleguen a más dispositivos.


Es como si apple vendiera(ya se que no la cobran) safari para windows, momento!! lo hace.


No sé de donde sacas ese dato de que el 45% mejor compraria un android, puedes poner la fuente plz?


Saludos.
 
#28
Si, de hecho lo único especial que le veo a un BlackBerry (lo digo porque he tenido) es la duración de la batería.

En mi caso, los mails en el BlackBerry pueden tardar hasta 7 min. en llegar, en cambio en el iPhone, tarda entre 15-40 segundos.
 
#30
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se ha checho una declaracion para desmentir este FALSO rumor, el co-ceo no dijo nada de esto, RIM no dijo nada de esto, y ya paso el 26 de abril y no ha salido ninguna app para mac, TODO es mentira!! :D
 
#33
no creo que sea cierto . para tener el bbmesseger hay que pagar el servicio BIS aparte, el cual inclulle el servicio de correo msn, facebook twitter y bbmessenger , si se lanzara para otras plataformas no creo que la gente quiera pagar extra solo por el bbmessenger ya que todos los demas servicios los tienen gratis con su plan de datos
 
#34
No es q' el BBM sea el gancho para comprar un BB, pero sí es lo que jaló al público más joven a comprar BB. Para comunicarse entre plataformas está el whatsapp no creo q' el BBM sea un criterio de decisión al elegir teléfono, yo tengo un BB y no lo escogí por el mensajero sino por todas las demás virtudes. También tengo un iPod Touch y cada uno cumple con un rol diferente, el BB es teléfono, mail, documentos, etc. en otras palabras el BB es para trabajar. El iPod o iPhone es mucho más enfocados al entretenimiento así q' repito: la disponibilidad de un mensajero NO debe ser criterio de decisión.
Difiero con tu comparativa BB vs iPhone.
el iPhone es una herramienta mucho mas versatil para trabajar, en mi caso lo utilizo para abrir archivos de autocad, office y project en cuestion de segundos, por otra parte tengo tambien un BB nextel y es muy incomodo abrir un adjunto en excel o powerpoint.
Saludos
 

Chipewa

Bovino maduro
#35
Esto jamas lo veran sus ojos! mejor todos compremos un android o un iphone y utilzemos el heytell, esa app esta de poca madre. Los BB son para maricas y gente que no sabe nada de nada. (jijijij lamentablemente yo tengo un bold actualmente y no lo eh podido cambiar :( )
 

CAMEL1106

Bovino maduro
#36
no entiendo x ke dicen que solamente el whats app es la unica aplicacion que existe para comunicarse de un iphne a una blackberry y el messenger de microsoft que?
 

arturogtz

Bovino maduro
#37
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se ha checho una declaracion para desmentir este FALSO rumor, el co-ceo no dijo nada de esto, RIM no dijo nada de esto, y ya paso el 26 de abril y no ha salido ninguna app para mac, TODO es mentira!! :D

Asi es, ya esta desmentido
y ohhh las acciones de RIM van para abajo!!!! no le queda otra mas que unirse
con microsoft y ni me importa porq tengo whatapp q esta por muuucho mas estable.

haha arriba apple
actualmente en el mercado MUNDIAL en smarthphones !!!

es asi:

1 apple :metal:
2 android (muy de cerca)
3 windows
4 symbian
5 rim
 

kendi

Bovino adicto
#38
pues no se...pero igual esa aplicacion en itunes tiene un costo..ya se que no es mucho pero igual como dicen los bacunos.. tmb utiliza Wifi :/ gracias por la info..no lo sabia :)
 

lospokedash

Bovino adolescente
#39
no tiene sentido, porque RIM llevaria BBM al iOS, si las ventas del blackberry bajarian? o sea, la gente ya no estaria tan interesada en el Blackberry
 
Arriba