¡Bendita Susana!

jarochilandio

Bovino de la familia
"Susana Distancia" altera las aún abarrotadas conferencias de López Obrador

"La verdad, el máximo de 50 personas todavía mañana se va a definir, porque en concentraciones se acordó que no fuesen mayores de 5.000"

Traducción: pinche Claudia, no me vengas a querer limitar MIS MISAS, ¿quien carajos te autorizó?. Así fue como respondió a pregunta expresa el Déspota que se alojó por sus pistolas en Palacio Nacional, haciéndose... no sé si deba interpretarlo como "pendejo", o como que "la virgen la habla". Lo que no se puede negar es que justo un día antes la Chambonabaum había dicho MUY CLÁRAMENTE que en la Capirucha NO ESTABAN PERMITIDAS LAS REUNIONES DE MÁS DE 50 PERSONAS. Pero como el Supremo PRIatriarca tiene autorizado hacer lo que se le hinche su regalada gana, porque el es una Divinidad Sagrada, pues puede mandar mucho a... su rancho, las INSTRUCCIONES de la Chambonabaum (y de todos, ¡faltaba más!). En PRIejenarcolandia el Líder Espiritual y Capo di Tutti Capi hace lo que le venga en gana, y que nadie quiera decirle lo que puede o no hacer, ¡EL ES... EL ENTE DIVINO, CREADOR DE TODAS LAS COSAS, Y DIRECTOR CELESTIAL DEL UNIVERSO!

Ahora bien, ¿el PRIejendejo PRIejidente ya tiene acostumbrado al país a interpretar de forma muy laxa las recomendaciones sanitarias? ¿Así se dice cuando un IRRESPONSABLE hace lo que se le hincha su regalada gana, valiéndole máuser la salud del pueblo?

Ahora, con el pretexto de "Susana Distancia", en la sala estarán sólo los paleros del PRIejidente. ¿O a poco son de los que todavía creen que el Santo PejePadre y sus secuaces no saben quienes son esos muy ínclitos ciudadanos que ameritan el sacrosanto pejederecho de estar en el selecto grupo de asistentes a la sala? Ni mandada a hacer la epidemia. Y mejor aún que ni siquiera tienen que preocuparse porque el bicho les vaya a reclamar derechos de autor. ¿Así, o más perfecto?