Beltrones pide a Calderón "fajarse los pantalones" ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=18682764


Beltrones pide a Calderón "fajarse los pantalones"

Jueves, 19 de marzo de 2009.- El líder del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, demandó al presidente Felipe Calderón que no tenga miedo y que se faje ya los pantalones, que tome las decisiones necesarias para la buena marcha del país.
Enumeró tres asuntos; el caso de la sede para construir la nueva refinería, que no es con foros, ya está la determinación y debe asumirla. También debe definir si Banamex puede seguir operando, luego de que el gobierno de Estados Unidos inyectó recursos, pese a que la ley lo prohíbe.
Y, finalmente, que defina el presidente, si va a acceder a la repatriación de la secuestradora francesa Florence Cassez.
“Las tres decisiones –dijo- ameritan de manera definitiva que el presidente Felipe Calderón se faje los pantalones de una vez por todas, que son decisiones del presidente, quiere se vaya la señora Cassez, que lo diga, pero que no forme una comisión, quiere que se haga la refinería, que lo diga, que diga dónde, quiere verdaderamente asumir que un gobierno extranjero tenga acciones en un banco mexicano, que viole la ley”, señaló.
Informó que los senadores del PRI no van a asistir a los foros para elegir la sede de la refinería y arremetió contra el líder nacional panista, Germán Martínez al calificar como irresponsables las declaraciones que acusan a los priistas de tener vínculos con el cártel de Juárez.
Agregó que todo parece indicar que en su intención de incendiar la vida política del país Germán Martínez líder nacional delPAN, actúa con la anuencia del presidente Felipe Calderón.
Incluso se refirió al dirigente albiazul de esta forma: “yo no creo que tenga un chivo en cristalera, la verdad es que los chivos son más responsables”.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#2
O sea que el tipo se quiere la var las manos y tener cierto protagonismo para obtener popularidad de cara a las proximas elecciones.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Jejeje lo mas ridiculo fue la respuesta que dio la presidencia ante tales apreciaciones del priista... Por favor lo que se necesita no son pantalones, son ganas de jalar parejo y dejarse de fregar al pueblo. Dejar de querer vivir a costa de los demas y ponerse a hacer lo que les pagamos por hacer...

Aqui lo una imagen del grupo de el Sr. chaparro...

 

EMS_0.0

Baneado :(
#4
Es que Beltrones no es tonto y sabe sacar leña del árbol. Y éste árbol da para eso y mas.

El lugar idóneo para poner la refineria de Pemex por su ubicación geográfica y la que mas suena es Hidalgo.

¿ Y quién gobierna el estado de Hidalgo ?

Nada pensativo el muchacho.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#5
Parece que el concubinato entre el pri y el pan está en seria crisis. Lo que me pregunto es porqué el interes de beltrones en la refinería de pemex y el caso banamex (lo de florence les vale cacahuate, es sólo para darle más con la cubeta).

Habría que ver qué telas tiene el pri en la refinería y el caso banamex, como para "exigir" pantalones con quien vivía en concubinato hasta hace poco.
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#6
No olvidemos queridos amigos que las elecciones se avecinan, el PRI intenta a "como dè lugar" hacerse del mayor porcentaje del electorado, es tiempo de ruptura en los amorìos polìticos, època de trapitos al sol y de entrevistas acusadoras, y no por ello las palabras de Beltrones caen en la falsedad, aquì habrìa que elaborar un juicio en la sinceridad de las mismas, otro ejemplo mas de los intereses que se mueven tras las declaraciones.

Una cosa señor Beltrones es decir las verdades y la otra es decirlas con sinceridad. Què tristeza.

dejavroom (sister rossetta help us!)
 

ratopum

Bovino maduro
#7
mira quien habla

si es mas de lo mismo, tiempos electorales y para eso se pintan solos, los pantalones solo los usan para llenarse las bolsas con el $ del pueblo, dan pena esos comentarios.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#8
Para que calderon se pueda fajar los pantalones, necesitaria unos de su tamaño. Como lo de Topogigio (o topoyiyo)
 

cirilo

Bovino adicto
#10
No olvidemos queridos amigos que las elecciones se avecinan, el PRI intenta a "como dè lugar" hacerse del mayor porcentaje del electorado, es tiempo de ruptura en los amorìos polìticos, època de trapitos al sol y de entrevistas acusadoras, y no por ello las palabras de Beltrones caen en la falsedad, aquì habrìa que elaborar un juicio en la sinceridad de las mismas, otro ejemplo mas de los intereses que se mueven tras las declaraciones.

Una cosa señor Beltrones es decir las verdades y la otra es decirlas con sinceridad. Què tristeza.

dejavroom (sister rossetta help us!)
Estimado Deja, al respecto de lo que bien dices, escuchaba en el programa de Aristegui hoy en la mañana, que en la cámara de diputados se reunieron algunos priístas de altura en privado (en el salón de cristal, también conocido como "la pecera" o "el serpentario" encabezados por Gamboa. Según lo que contaban se filtró, destaparán un escándalo de Fox, porque las cifras de su último año indican desfalcos y malos manejos monumentales (obviamente, todo de cara a las elecciones).

Yo no se ustedes, pero ya espero con ansia la tan mentada explosión. Ojalá no salgan con que es un cohetito...
 
#11
Hay que tomar esas declaraciones de quien viene, por favor ese Beltrones cuando fue gorbernador de mi estado fueron tiempos de muy poco crecimiento economico y tambien fue cuando se establecio muy bien el Cartel de Amado Carrillo y todavia esta asociado con otro peor que el (Beltrones), pero si muy, tonto, bueno pues un burro; Armando López Nogales (PRI) -que fue gorbernador despues de Beltrones y que fue eteeeerno su periodo de gobierno con cero actividad economica pero si se lleno las maletas de dinero y se la llevo comprando ranchos y casas- y tambien asociado con Carlos Slim para apoyar a Guillermo Padres del PAN a la gubernatura de Sonora.

En fin que Beltrones se calle el hocico y que diga que ha hecho el, que es senador plurinominal porque si hubiera competido en una elección es obvio que hubiera perdido
 

ocampot

Bovino maduro
#12
Es temporada de Caza,, se avecinan las elecciones.
Tienen todo detenido, lo que debe de ser su trabajo,
Pero no vean un micrófono, por que se le lanzan como si fuera una tutsti pop, y dicen lo que sea.

Saco todo lo que podría sacar de notas recientes.
Pero si revisas cada una, no tienen mucha relación.

¿O si no son las elecciones … podría ser por que detuvieron a un tal Zambada?
Por que escuche en una declaración de Beltrones, que pregunto que cuales eran los cargos?

Hay , estos Diputados y Senadores, es mas facil estar en los chismes de Chapoy que hacer su trabajo o simplemente asistir a su trabajo : )
 
Arriba