Becerros y becerritas de Veracruz

#65
Xalapa, presente.

Por ahí alguien comentó que como no era del puerto de Veracruz no era jarocho(a), pero aqui estamos generalizandonos como jarochos a todos los que somos del Estado de Veracruz y no únicamente a los de la ciudad y puerto. Saludos banda :vientos:
 

libelula87

Bovino adolescente
#75
Sí quieres saber hermano del sabor Veracruzano, Sí quieres saber hermano del sabor Veracruzano
montante en un autobús que te traiga a Veracruz cosa buena...
Es mi veracruz, es mi veracruz...
Marisco bien fresquecito a la orilla del conchal
Marisco bien fresquecito a la orilla del conchal
si te gusta lo bonito, ven a ver el carnaval
cosa buena!!!


Más Xalapeño que el chile yo soy. Veracruz primer pueblo libre de la esclavitud en América Latina, Gracias a Yanga y ahora el pueblo recibe su nombre!!
 

libelula87

Bovino adolescente
#77
Pues mira, deberías de contar los que en post pasados han hecho esto para contarlos... y después actualizas con los nuevos jajaja... y bueno, como muchos somos del estado de Veracruz y NO JAROCHOS pues... no me cuento a tu petición jajajajajaja.
Jarochos somos todos históricamente nena, Pues nuestros antepasados se armaron con jaras y gracias a ellos estamos aquí pues no creas que los jarochos se han quedado sólo en el puerto, Gaspar Yanga no era del puerto pero era un jarocho por pelear y defender al pueblo y por él y su gente Veracruz fue el primer pueblo libre de esclavitud en América Latina, Jarochos todos los veracruzanos, soy xalapeño pero mi abuelo era de Alvarado y mi mamá es de por nautla y lo jarocho lo traigo bien arraigado en mi corazón, Ahora que ando fuera de mi país y me preguntan "de dónde eres" Siempre digo de Veracruz y ya después digo que está en México :p
 
Arriba