batocleti y mateo bravo en contra de "LEONIDAS GUZMAN "

blackarturo

Bovino maduro
#1
Califican de 'tonto' proyecto de Tigres
El ex portero Mateo Bravo dijo que no hay un sistema en el equipo Tigres.
Foto: César D. Pauli




Osvaldo Batocletti y Mateo Bravo le tiraron duro a Daniel Guzmán y a su equipo

Raúl Villarreal

Monterrey, México (17 marzo 2010).- Al fin alguien levantó fuerte la voz para hablar de la realidad de Tigres.

Osvaldo Batocletti y Mateo Bravo, dos de las máximas leyendas vivientes de los felinos, criticaron el pobre rendimiento auriazul bajo el mando de Daniel Guzmán.

Ambos bicampeones en la época dorada felina lamentaron que el equipo vaya en retroceso y que a la vuelta de dos torneos se le ha visto muy poco de lo que se pretende sea un proyecto consolidado.

Inclusive, Batocletti, quien ha dirigido a Tigres en diferentes etapas, calificó de "tonto" decir que el proyecto de Guzmán va bien.

"Yo pienso que si hay un proyecto bien fundado, bueno, tienes que morirte con el proyecto, pero en este momento sería tonto decir que va bien, pero bueno, ellos son los que se la están jugando", expresó Bato.

"No sé que considere él (Guzmán) como idea futbolística, pero lo que hemos visto hasta ahorita, en ya casi dos torneos, es que se le ha visto muy poco, hay que ser honestos".

NO HAY SISTEMA
Mateo criticó duro al trabajo del "Travieso", asegurando que Tigres no es productivo y que tampoco muestra un sistema.

"Tigres no ha sido productivo, no sé si es por su entrenador que no le ha sabido encontrar la forma, el modo o el sistema, porque no está jalando el equipo.

"A algunos les molesta la verdad, pero es una realidad, el equipo no está jalando", manifestó el ex portero auriazul, quien interinamente también dirigió al equipo en la Temporada 1993-94.

El "Portero Volador", como se le conoce a Mateo, tocó otros temas, entre los cuales destaca que ya es tiempo de que Cemex voltee a ver a ex jugadores que hicieron grande a Tigres para dirigir al club.

PORCENTUAL

"Cuando llegó Daniel, Tigres tenía mejor porcentual que ahorita, después de todo este tiempo (8 meses), Tigres está más mal que cuando llegó Daniel, y no se ve un sistema y no se ve un buen equipo".

EVERTON

"Este chico (Everton) llegó para agarrar preparación física aquí a Monterrey y medio ha jugado, y en ese partido que supuestamente dice Daniel que era un figurón, no es cierto, es una mentira".

ITAMAR

"En aquel tiempo don Carlos Miloc llegaba y te daba un chingadazo, te daba una bofetada, de como te vas a poner a reírte en una entrevista si perdiste y traes una serie de resultados consecutivos perdidos".

EX TIGRES

"Sinergia tiene gente en los ex tigres para sacar adelante esto, todo es cuestión de que volteen su cabecita a otro lado".

BOY

"Algo que casi nadie lo sabe es que cuando nombraron a Mario Castillejos presidente de Tigres, Mario contrató en Acapulco a Tomás Boy como técnico y en la estructura venían Barbadillo y Batocletti como auxiliares y para Fuerzas Básicas venía Sergio Orduña, también Mateo Bravo y se quedaba Adrián Incapié".
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
pinches tigres la cagar*n en despedir a mario castillejos no por su papa lo van a chingar pero bueno creo que son acertados los comentarios del bato y del porterazo mateo bravo ojala y surtan efecto en la directiva...
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
la verdad de pena ajena el caso de tigres...
neta a mi que no soy tigre me da verguenza cuando escucho hablar a guzman (y el presidente de tigres anda por las mismas)
todo apunta a que se lo quieren regresar a la universidad como lo recibieron
con deudas y en segunda...
y ni siquiera supo escoger bien
esparta fue de las primeras ciudades estado griegas en desaparecer...
 

candresrh

Bovino maduro
#4
Pinches tigres ya no asusta ni su afición... Lástima porque es la mejor de méxico!!!! Juegan de la chingada y el pendejo de Guzmán se ríe de ustedes que le están dejando se llene los bolsillos con su prestigio!!!!! Dónde quedó ese Tigres que neta me encantaba con WALTER GAYTAN!! SILVERA!!!!! Esos sí eran futbolistas de verdad, yo soy del Atlas, en guadalajara ni se oye ya nunca nada de estos TRISTES TIGRES, no sé quiénes juegan ahí y ni me importa, Sólo miro a veces sus partidos para ver cómo ITAMAR es un mega chupón, y que según sus nervios LUCAS LOBOS es el sucesor de Walter... JAJAJAJAJAJAJAJA, brincos diera ese flacucho ser la mitad de bueno que Walter, lástima que ese wey se perdió por puras pendejadas... Hasta pudo ser seleccionado y jugar un mundial con nuestro país que le dio tanto... Deberían contratar a La Volpe, a Bueno, a Boy, a ALGUIEN CAPAZ!!!!! si van a gastar millones, por qué no gastarlos en traer a jugadores CALADOS!!!!!!! no a weyes que tienen un día brillando o que juegan cuando quieren (verdad ITAMAR) Además, quién fue el PENDEJO que contrató al Gringo Castro? ese wey es como darle un jugador más al equipo rival. Del Riquin Fonseca mejor ni hablamos... Neta que hacen méritos para irse a la liga de ascenso.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
BOY

"Algo que casi nadie lo sabe es que cuando nombraron a Mario Castillejos presidente de Tigres, Mario contrató en Acapulco a Tomás Boy como técnico y en la estructura venían Barbadillo y Batocletti como auxiliares y para Fuerzas Básicas venía Sergio Orduña, también Mateo Bravo y se quedaba Adrián Incapié".
hay que recordar que castillejos se lo comio don rober en solo 3 dias!!
--pero como un Rayado de Corazon viene a ser presidente nos va hundir! nos va hundir! asi gritaba guelito y lo corrieron a los 3 dias....
me aucerdo que sacaban un video del Castillejo una semana antes en el tec, gritando
un gol, pero aca con ganas y no presisamente por que lo estubiera narrando
no, estaba aca con la raza de numerado.....

ese fue un gran error de cinergia... y tambien don rober.... hoy seguro se lamentan
bueno al menos don rober
 
E

ekers-

Visitante
#6
es correcto @ "Bahia" Velez
pero tambien se le da el beneficio de la duda asi como nos pudo haber salvado, tambien nos pudo llevar por el camino que estamos, tal vez esto ya se venia venir vamos en picada, y no veo cuando toquemos fondo si ganamos mañana sera solo por que no reviente la gente y don rober no les tire cada dia
como hoy y su asado jejejeje
 
Arriba