Bateria iPhone 6s Plus

#1
Que tipo de recomendaciones o reparación hay para la batería del iPhone 6s Plus, ya que cuando me indica batería completa o al 100, desconecto el cargador y se empieza a descargar y cuando llega al 90% se apaga, esto en un lapso de tiempo de 10-15 min aproximadamente, lo vuelvo a conectar y me indica 10% y en menos de una hora me indica batería al 100.
Que me recomiendan...!!!
 
#2
Qué tal vakuno!!
Cambia la batería de tu iphone, eso pasa cuando empieza a perder sus propiedades.

No sale arriba de $350 pesos, y en YouTube hay varios videos de cómo cambiarla, realmente no tiene mucha ciencia!!

Saludos!!
 
#3
Qué tal amigo, de entrada revisa la carga de la batería, con el multímetro debes verificar que no tenga caídas importantes de tensión como por ejemplo más de .2v, si no hay caídas tensión entonces revisa el IC "Tigris" que se encarga de carga y descarga de la batería. Recuerda que si lo vas a remover es necesario tener la herramienta y la experiencia. Saludos
 
#4
Hola amigo, puedes intentar la siguiente forma: dejala descargar y mantenlo apagado por 7 horas, posteriormente lo conectas y lo dejas enchufado como si fuera nueva la batería, es decir de 7 a 8 horas. Es to reseteará el control de la batería vía software. Espero que te funcione, suerte
 
Arriba