Base para laptop para la cama (para que no se caliente)

albergue

Bovino maduro
#1
Bueno aprovechando que se abrió este nuevo foro yo les quiero compartir como hacer una base para la laptop para evitar que se caliente utilizando solamente una caja de cartón. Yo la utilizo cuando estoy acostado en la cama para evitar que las cobijas tapen el ventilador y la compu se caliente. La verdad esta muy sencilla y no es glamourosa pero a final de cuentas cumple muy bien su cometido.

Materiales

1. Caja de cartón. Entre mas grueso mas resistente quedara la base.



2. Tijeras, cuchillo (de sierra corta mejor) o segueta.

3. Marcador permanente




Procedimiento


Cortar una "tira" de cartón de un ancho que sera igual a la altura final de la base. En mi caso fue de 15 cm. Pueden cortar dos o mas y pegarlas para que quede mas grueso al final y sea mas resistente.



En un pedazo de cartón dibujar una "plantilla" que servirá para que ambos lados de la tira queden iguales y la lap no quede ladeada. La inclinación depende de lo que guste cada quien. Procurar que la plantilla tenga las mismas dimensiones de la tira base.






Recortar la tira base.







En la parte frontal realizar unos cortes hasta la mitad en la tira base, asi como otros en otra tira que servirá para mantener unida la base





Finalmente queda así la base.



Si queda muy floja o el cartón que usaron esta muy delgado pueden forrarla usando periódico empapado en resistol y cuando se seque quedara bastante dura. En este caso yo use periódicos de las promociones que dejan en las puertas de la casa y que solo hacen basura. Así no gaste ni un solo peso para hacer la base



Solo para que quede mas padre, la forras con el papel y pegamento como señalas, y ya luego se puede pintar con pintura acrilica y plumomes para que quede con personalidad
:chommy:
 
Última edición:

MASROTH

Bovino Milenario
#7
vientos huracanados....¡¡¡¡¡

que buena idea para la lap....

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

bananena

Bovino maduro
#17
Excelente, muchas gracias, hace tiempo se fabricó aquí en mi casa una base para laptop con tubos de PVC, (tengo un problema en el hombro y no puedo usar el teclado de la pc de escritorio en forma plana)eso me ayudó a que se elevara un poco y me fuera mas fácil de usar, tu idea es genial y económica pero sobre todo muy muy útil, muchas gracias por compartir ;)
 

elwispy

Bovino adolescente
#20
Que buena ida mi bro muy ingeniosa probaré a hacerla y luego la patento jajaja no es cierto pero si es muy buena idea la tuya provando y despues comento
 
Arriba