Base de datos de empresas cual recomiendas y precios ?

#1
Hola Amigos nuevamente con un par de interrogantes por que en Ba-k no me fallan desde que tengo como 13 años ando por aqui ya tengo 28 ahora tengo una pregunta algo mas enfocado a negocios.

Estamos investigando con amigos Bases de datos de empresas para contactos fisicos y email asi nosotros realizariamos Cold Email a estas.

Sin entrar en tanto detalle hay aquí quien usen bases de datos de contactos de paises especificos cuales recomiendan comprar ?

Tenia estas en mente y ando en busca de mejores opciones

https://venta-basesdedatos.com/directorios-correos-empresas/?orderby=popularity

https://www.coregistros.com/comprar-base-de-datos/

https://www.centraldecomunicacion.es/tienda/base-de-datos-empresas-espana-2015-2/#toggle-id-1 (Esta es la tenemos en la mira es mas economica)

Ando en Busca de base de datos de Colombia, España y Panama.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#2
Hola, buen día.

Cuando estuve trabajando para una empresa nacional (México) recién abrí mi nuevo email institucional y los primeros correos (aparte de los institucionales) eran de este estilo, intentando vender direcciones de personal administrativo y altos mandos. Lo que yo hice fue crear una regla de spam para que se desecharan automáticamente. No sé hasta dónde siga siendo eficiente la base de datos para mailing. Quizás mi opinión no te ayude mucho, pero te deseo éxito.
 

irusti

Bovino maduro
#3
Que tal.
Si la vedad es que es complicado dado que muchos suponen que se usaran como spam el envío de correos pero la verdad es que hoy en día muchos startups dependen de este tipo de contactos para crecer su negocio.


Cualquier ayuda estaría genial.
 
Arriba