BARRANCAS DEL COBRE

pirock

Bovino maduro
#1
Buenas noches a todo el corral!!

Alguno de ustedes ha ido a barrancas del cobre???

Conocen una agencia de viajes que me puedan recomendar?

Tengo vacaciones en febrero del 2014, y quiero conocer ese lugar,
Prefiero viajar de mochilas o sin embargo para poder visitar más
Lugares me recomendaron el Ir en grupo pero no tengo con quien
Ir y la opción es una agencia de viajes, actúalmente vivo en el DF
Y las agencias tienen precios exorbitantes o no tienen paquetes

Alguna recomendación??
 

ramon7878

Bovino Milenario
#2
Yo he ido, de hecho viví en chihuahua un tiempo, y la verdad vale la pena, y si la verdad es que por medio de una agencia de viajes sale mas caro, lo mejor es que compres tu boleto de autobus a Chihuahua y ya de ahí te vayas de pueblo en pueblo, ya que así puedes darte tiempo de conocer a tu gusto, ya en Chihuahua agarras pa Cuauhtemoc y de ahí a Creel y así te vas, la verdad disfrutas más, y otra opción es agarrar el Chepe que pasa por lo que es las barrancas del cobre pero es más limitado el tiempo y esta algo carito, el Chepe te lleva hasta los mochis, la verdad vale la pena cualquiera de las dos opciones, no te olvides de visitar Parral que también esta bonito, un saludo y espero haberte ayudado...
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
pues encomiendate a dios camarada...porque chihuahua es de los estados con mayor delincuencia organizada, yo soy de tamaulipas, y aquí tenemos que salir a carretera en caravanas con federales o soldados... no quiero imaginar como esta ahi
 

galeeer

Bovino adolescente
#4
Muy recomendable. Yo vivo en Chihuahua y te digo que por la seguridad no te preocupes, lo de la delincuencia ya es solo un mal recuerdo, está bastante tranquilo, siéntete seguro de salir a los antros y bares aunque no está de más tomar sus debidas precauciones (y no entrar a lugares que se vean de mala muerte jaja).

@Soriaware, acabo de regresar de estar mes y medio en Nuevo Laredo y te digo que no se compara como están allá a como estamos aqui, aqui esta mucho más tranquilo y la policía aqui si trabaja los 3 turnos.
 
Arriba