Banda ancha movil. Cual es mejor???

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Que onda compañers bakunos :metal: !!!!
Pues aca recurriendo a ustedes. Mieren quiero contratar un plan de Banda Ancha Movil. Hay compañias ke ofrecen ese servicio (Iusacell, Movi y Telcel) y queria saber kual es mejor y si han probado alguno. Inclusive vi q Iusa tiene un router movil la vd no se q tal salga:ahcanijo:. No se si me puedan orientar en esto, lo agradeceria mucho y gracias de antemano
.... :vientos:
 

Skyo

Bovino maduro
#2
Pues yo de quien te puedo hablar es de Telcel y BAM de Iusacell(Tecnologías distintas), Telcel es la más barata, en la empresa para la que trabajo usamos tarjetas de Banda Ancha por la necesidad de mantener a ingenieros de soporte conectados a la VPN que estan viajando constantemente a toda la república.

Con Iusacell(BAM-EVDO), definitivamente volabas(600 a 1000 kbps), solo que como es tecnología distinta a la de Telcel es más cara, por eso tuvimos que optar por Telcel.

Con Telcel[redes GPRS / EDGE](con quien tenemos contrato actualmente), en un inicio la conexión era "suficiente" 15-40 kbps, con el paso del tiempo, un año para aca, se ha vuelto pésima, existen veces en las que no puedes conectarte o solo logras tener de entre 1-3 kbps, de hecho en estos momentos estamos evaluando en cambiar de proveedor.

El principal problema con Telcel, aunque a la fecha no han querido aceptarlo, es que han tenido un crecimiento exponencial barbaro y los problemas que se han presentado con esto es que estan saturandose sus conexiones limitadas a disponibilidad de la antena más cercana a la que te conectes o pretendas conectarte en ese momento.

Saludos y ojala te ayude en algo mi experiencia con estas 2 marcas.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
te recomendaria bam, es la que he usado muy buena, la verdad no se cuanto sea la variacion de precio con las demas compañias, pero cuando he salido con compañeros de trabajo la conexión de ellos, diferente a bam, es decir; telcel etc. nada mas no firulan a la velocidad necesaria, espero te sirva.
 
#5
Movistar es mas rapida, aunque tenga poca cobertura y sea mas cara, la verdad yo considero que es mejor que Telcel, pues la conexion de telcel es al rededor de 1 Mb de conexion y la de Movistar es superior a 2Mb. Yo tuve las dos conexiones de manera simultanea y la verdad me gusto mas Movistar, pero claro es cuestion de gustos y necesidades. Lastima que tengo que aguantar 16 meses mas de contrato forzoso con Telcel. Saludos
 
#6
Yo tengo bam y también en su momento probé la de telcel.

La bam es buena, digamos que para hacer las cosas básicas y muy básicas del internet como navegar páginas no muy pesadas, chatear y cosas del estilo está muy bien.

Como en todo lo de este tipo de conexiones la estabilidad es volátil, donde en ocasiones está bastante aceptable hay otras situaciones donde es un martirio.

Ahora con lo del 'modem' no lo he probado, pero ahora recién un compañero 5traía uno y se ve todavía mejor que la bam. Tan es así que estoy por convencer a mis jefes de que se cambien la bam por uno de estos aparatos.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#7
Gracias compas por la info y lo del router creo ya fue por q iusa ya no lo vende y eso de movi suena interesante gracias por sus comentarios a BEYOND THE GRAVE humartin bara_cub :metal:
 

crais007

Bovino adolescente
#8
ps ahora ando experimentando con la de movistar y ammm deja mucho que desear pues me dijeron que seria regularmente no tan jodida y esta super jodidaaa!!!! su velocidad ocila entre los 0 kb y los 15 kb/s el hotmail no lo abre y no e intentando abrir el msn aunq creo q no lo abrira pfff lo malo esq me jodi al contratar la renta de año y medio =S
 
#9
Te cuento sobre lo que conozco

La de telcel esta mas o menos al inicio, digo al inicio por que tienen una jalada de política de uso justo en la que te pasas de ciertos mb y la navegación se alenta como no tienes idea (te limitan la navegación a velocidad modem dial up).

Los de nextel empezaron a ofrecer una cosa llamada adn, que es su respuesta a la competencia y a pesar de la misma cosa de uso justo, tienen velocidades mas decentes, están menos saturados.

Ojala te sirva de algo mi pobre aporte

Un abrazo fraterno
 

superman 2009

Bovino Milenario
#10
otra opinion distinta ala que te dieron mis compañeros es que con iusacell puedes descargar archivos y la de telcel no porque es una misma i.p. asi que cuando quieras bajar de un serverr siempre te va a decir que tu i.p. esta descargando
 
Arriba