Bakunos !! cual es el objetivo de ir a un table dance???

#1
Soy hombre pero la verdad no le veo el caso ir a gastar dinero a un table dance solo para ir a ver mujeres desnudas, además no voy a salir con ellas, y algunas solo están en tu mesa para sacarte dinero mientras les invitas una copa y las mejores casi siempre están en las mesas de los mas picudos, de los que ya son clientes ademas de un privado no pasa y si la quieres llevar a la cama pues hay que pagar más.. Yo prefiero mejor ir al antro ligarme a una chica y llevarla a un hotel o en el coche y sale mas barato y mejor..en el antro te gastas como 500 pesos si es que vas con amigos y te puedes ligar una chava sin tener que pagarle y en el table te gastas mas de 1000 pesos mas aparte tienes que pagarle a la vieja ahora yo quisiera saber la opinión de ustedes..cual es el objetivo de ustedes al ir allí?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad, te comentaré lo siguiente segun observaciones:

Las razones por las que la gente va a esos lugares es:

- Quieren divertirse y sentir que cotorrean buenas viejas.
- Su vieja no le afloja y buscan un desquite.
- Por soledad y sentirse incapaz de conquistar a una chica. ( estos por lo general, sacan a las teiboleras de trabajar para meterlas en su casa )
- Necesidad de afecto y atencion. ( estos tienden mas a enamorarse )
- Les da flojera el proceso de ligue y buscan placer mas directo y facil.
- Tienen dinero para despilfarrar.
- Buscar placer sexual sin compromisos y sin batallar.

Dices que "Algunas estan ahi para sacarte dinero". No amigo... TODAS estan ahi para sacarle dinero a cada pend#$%&ejo que se deje. Si estan con los mas picudos, es por que hay mas lana. Los que siempre tienen la facilidad de descalzonarselas gratis, son los mismos empleados del lugar ( yo no me metí con ninguna, no me gustan esas viejas y siempre las vi como compañeras de chamba y alguna que otra como amiga ). Mucho sopas se esponja por que una vieja de esas se le acerca a la mesa, pero no van por guapos, van a ver si les invitas algo. Sobre cada copa llevan comision del 50%, al igual que en privados ( bailes en cuartitos ), lap dance ( baile en tu mesa ) y especiales ( sexo ).

Me tocó estar dentro de los camerinos y las viejas vivorean de lo peor de sus clientes. Ah pues hay vatos, que solo van con una chica y se quedan con ella hasta que se les acaba el dinero, apenas se van y se enciman a otro. Te pueden decir maravillas de ti pero es para que te alborotes y saques mas lana, incluso te pueden dar su numero de telefono pero no por bonito, si no por que quieren ver que mas pueden sacar.

Muchas verbean a los clientes diciendo: "ay, yo lo hago por necesidad" "ay, sufro mucho en este estilo de vida" "ay, lo hago por mis hijos" "ay, quisiera ya no hacer esto"... MENTIRA, lo hacen por el gusto a la lana y al pene erecto. Te dicen todo eso para que te quites esa imagen de pu#$%&/tas y las veas como unas inocentes niñas, asi es como te sale lo heroe de quererlas salvar de su calvario y... sacarte mas lana. Se las dan de sufridas con los clientes y segun hacerlo por sus hijos ( de diferentes padres por cierto, clientes mas bien ), pero ahi las puedes ver de locas en los antros y manteniendo vividores, el dinero se lo gastan en alcohol, drogas y pend#$ejadas... ¿Y los hijos? Por ahi, al cuidado de alguien ó abandonados con sus familiares, los cuales, tambien están de vividores.

No se dejen engañar, pero al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

AMÉN!!
 
#5
Yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad, te comentaré lo siguiente segun observaciones:

Las razones por las que la gente va a esos lugares es:

- Quieren divertirse y sentir que cotorrean buenas viejas.
- Su vieja no le afloja y buscan un desquite.
- Por soledad y sentirse incapaz de conquistar a una chica. ( estos por lo general, sacan a las teiboleras de trabajar para meterlas en su casa )
- Necesidad de afecto y atencion. ( estos tienden mas a enamorarse )
- Les da flojera el proceso de ligue y buscan placer mas directo y facil.
- Tienen dinero para despilfarrar.
- Buscar placer sexual sin compromisos y sin batallar.

Dices que "Algunas estan ahi para sacarte dinero". No amigo... TODAS estan ahi para sacarle dinero a cada pend#$%&ejo que se deje. Si estan con los mas picudos, es por que hay mas lana. Los que siempre tienen la facilidad de descalzonarselas gratis, son los mismos empleados del lugar ( yo no me metí con ninguna, no me gustan esas viejas y siempre las vi como compañeras de chamba y alguna que otra como amiga ). Mucho sopas se esponja por que una vieja de esas se le acerca a la mesa, pero no van por guapos, van a ver si les invitas algo. Sobre cada copa llevan comision del 50%, al igual que en privados ( bailes en cuartitos ), lap dance ( baile en tu mesa ) y especiales ( sexo ).

Me tocó estar dentro de los camerinos y las viejas vivorean de lo peor de sus clientes. Ah pues hay vatos, que solo van con una chica y se quedan con ella hasta que se les acaba el dinero, apenas se van y se enciman a otro. Te pueden decir maravillas de ti pero es para que te alborotes y saques mas lana, incluso te pueden dar su numero de telefono pero no por bonito, si no por que quieren ver que mas pueden sacar.

Muchas verbean a los clientes diciendo: "ay, yo lo hago por necesidad" "ay, sufro mucho en este estilo de vida" "ay, lo hago por mis hijos" "ay, quisiera ya no hacer esto"... MENTIRA, lo hacen por el gusto a la lana y al pene erecto. Te dicen todo eso para que te quites esa imagen de pu#$%&/tas y las veas como unas inocentes niñas, asi es como te sale lo heroe de quererlas salvar de su calvario y... sacarte mas lana. Se las dan de sufridas con los clientes y segun hacerlo por sus hijos ( de diferentes padres por cierto, clientes mas bien ), pero ahi las puedes ver de locas en los antros y manteniendo vividores, el dinero se lo gastan en alcohol, drogas y pend#$ejadas... ¿Y los hijos? Por ahi, al cuidado de alguien ó abandonados con sus familiares, los cuales, tambien están de vividores.

No se dejen engañar, pero al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

AMÉN!!

pero lo peor de todo es que hay weyes que llevan a sus chavas a ver
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Mientras tanto en:



o.o ah caray, es el FL!!!

Si no te gusta ir al table, no vayas. Y se feliz en los antros, deja que la gente que va a esos lugares se queden con sus respuestas del porque van ahi
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Stifmeister x99 dijo:
pero lo peor de todo es que hay weyes que llevan a sus chavas a ver
No se te a ocurrido que ellas sienten curiosidad y quieren ir para ver xq van los hombres? O son lesbianas? Tu haces tu con tu vida lo que quieres, deja a los demás vivir la suya, no pasa nada, o si? Es como si dijera alguien q eres un marro x ir al antro a gastar poco y un gañan por engatuzar a chavillas de antro qilusionas y te vas sin remordimientos, así qni te preocupes.
 
#10
No entiendo el objetivo del post pero ahi te va, yo voy para distraerme un ratillo, liberar la tensión del trabajo, romper la monotonía de la vida diaria, no me gusta meterme con mujeres así, pero el hecho de ver una mujer bailando tan sensualmente es placentero para los hombres, quizás para satisfacer fantasías que no cumplen sus parejas, en lo personal soy admirador del cuerpo femenino, me gusta contemplar la anatomía de las damas, de echo después de tener sexo con mi lady dedico un largo tiempo para contemplarla,
ahora imaginate tener la oportunidad de ver varias en el mismo lugar...
Tengo un par de amigas que trabajan en esos lugares y son bien alivianadas las weyas, nos vamos a echar frias y nos toca jalar parejo $, claro, nos vemos sin malicia ni interés, pueden anda en pelotas en la chamba o en su casa y no nos vemos con ninguna ventaja, ahí es donde difiero un poquito de Mr nothing, que da a entender que lo unico que buscan es sacar $ a como de lugar...
Pero en general bakuno, si no te gusta ir a esos lugares o no te agradan esas compañias pues fácil, NO VAYAS...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Imagibno que para muchos es como ir a un antro a tomar y con mujeres.

En uno de esos lugares tienes sexo sin compromiso. sólo pagando.
Tengo unos amigos que hayy wey!! uno de ellos le sacaba la lana a su "novia" del taibol---
Otro va cada que puede. se junta una feria y se va a coger con una de un taibol a 1.5 hors de aqui.

Yo nunca he ido y ni quiero ir. Si una nena me kiere que sea por mi, no por mi poco dinerito.
Dices que las del antro son mejores??????????
jajaja! Imaginate si van de antro para "coger" con cuantos no se han metido ya? si ellas tienen chance de coger con casi cualkier wey que les guste del antro??
Algunas ni te preguntan tu nombre, nomas conque les invites y luego te las lleves.
Yo prefiero tener relaciones de calidad, más que de cantidad.
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Pos pa ver viejas encueradas (en el antro las ves con ropa), chelear con la banda y sentirte que con tu dinero las tienes a tus pies (muchso asi lo perciben), el realidad cuanod he ido es pa echarme 3 chelas, ver como se encueran las viejas y salir a dormir a mi casa... pero hay quieens se clavan gacho con ese despapaye
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#17
Mientras tanto en:



o.o ah caray, es el FL!!!

Si no te gusta ir al table, no vayas. Y se feliz en los antros, deja que la gente que va a esos lugares se queden con sus respuestas del porque van ahi
jajajjaja, yo he ido pork me gusta verlas desnudas en vivo y a todo color, ademas, las veces que he ido solo me he gastado 150 pesos XD claro, sin cabinas u otras cosas ñ_ñ
 
Arriba