Bakunos Baka-corp... si la bateria central falla. apoyemonos en la mula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
en si cual es el punto de tu post?

porque pues si hay que estar unidos mas que nunca por todas las puertas que nos quieren cerrar por "leyes" absurdas.

pero tu que sugieres?
 
#5
canta la proactiviad que tienes, pero no entiendo tu post.. hermano se ma claro... porque haabemos muchos quete apoyamos... pero pocos te entienden...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
hermano baja la dosis esta clarisimo que que ya te esta haciendo daño, esto es solo un desmadre algo pasajero, por que le dan tanta importacia a un foro y unos servidores de descarga?, creelo cuando apagas la conmputadora hay vida disfrutala no la pierdas aqui.

aqui nos vale madres lo que hagas.
 
#8
ahm...cof cof...o soy yo..o eres tú?...
guatafac??!!! o3o

no ps que chido que te hiciste pro dude...

pero a dónde quieres que nos unamos o qué?...

ME QUIEREN SECUESTRAR MAMÁ!!!!!!!
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA ENTIENDO, YO HIBA HA SER EL PIMER EN COMENTAR PERO COMO NO ENTENDI NI MAIZ pues me abstube
 

vmp8527

Bovino adicto
#12
mmmm lo mejor seria preguntar donde están los servidores de este foro que tanto nos encanta y si están en una zona de riesgo pues hacer unas copias o ver que podemos hacer por si lo quieren bloquear o algo así no crees
 

HAZE

Bovino adicto
#13
YEHA

SI , Totalmente de acuerdo , hacer copias de los servidores, k por cierto estan en francia , recuerdo o por ahi xDD
+
me encanta la honda de la nueva generacion , keriendo guardar todo en dvds, diskets xD usb xDDD


la unica opcion seria , seria , eliminar todo el contenido descargable del foro, algo k ya se habia pensado de hace años....... pero ese es otro tema, solo de mods xD y uno k otro clon y asi . xD bueno asi me llego el rumor hace años xD
 

djix

Bovino adicto
#14
ahm...cof cof...o soy yo..o eres tú?...
guatafac??!!! o3o

no ps que chido que te hiciste pro dude...

pero a dónde quieres que nos unamos o qué?...

ME QUIEREN SECUESTRAR MAMÁ!!!!!!!
Esa esta buena!

Volviendo al ¿tema?, tu poética retorica no deja nada en claro, pero suerte, que sigas superándote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba