bajo de estatura

billyman

Bovino maduro
#23
pues yo mido 1.50 y eso por cuestiones de herencia y tambien me ha limitado en seguir mis metas desde ke era niño,pero eso no me limita a hacer las mismas cosas ke los demas y si se trata de viajar lanzate a queretaro...no te arrepentiras cuando yo fui me senti a nivel...jejeje...y mira ke hay unas niñas ke para ke te digo y de nuestra estatura...y no se me acompleje...de echo podemos hacer mejor las cosas ke las personas de estatura normal o superior....
o no??
 
#25
Aja, eres chaparrito y que?

Crees que hablandote bonito se te va a olvidar lo bajito que eres?

Claro que tienes muchas desventajas por tu estatura, por ejemplo en un pleito de cantina, nadie dudará en hacerte frente.

Sin embargo te comentaré algo; yo mido 1.96, si onsideramos el promedio de méxico pues si soy alto, sin embargo a epocas recientes ya hay muchas personas igual o mas altas a mi.

Tu tienes algunas ventajas:

1. Puedes comprar ropa en el depto de niños (mas barato y con diseños bien padres).

2. Las mujeres te ven con ternura y no con lujuria como a mí.

3. Si entrenas puedes ser en extremo agil.

4. En el sexo no tienes limites, yo por ejemplo cuando cojo de perrito y me levanto sobre mis piernas es un mega pedo porque el culo de la cahva me queda muy abajo. Lo mismo de misionero, su boca me queda en el pecho y casi la ahogo. Osea, de misionero no puedo coger y mamar chiche.

Saludos
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#26
Yo mido 1.74 y no me quejoo ¬¬ Aun asi me siento chaparro. Pero el chiste aqui es que no por medir eso te sientas inferior, Al contrario, Dicen que Chiquito pero Chin... xD!
 

Godspear

Bovino maduro
#27
La vdd la mayoría en mexico es chaparro según 1.70 es el promedio.

También habemos chavas chaparritas yo mido 1.60 y ps trato de conservarme delgada para verme mrjor

Aceptate tal como eres y eso sí yen buena actitud y vistete galán y vas a ver que tendrás tu pegue con las chavas
1.70 es promedio estandar, todas las valoraciones o comprobaciones son a base de hombres de 1.70 que pesan 70kilos (peso estandar).

No te preocupes, vente a yucatán, aqui son aun mas chaparritas, la mas chica que conosco mide 1.44, y las mas altas con trabajo llegan a 1.70
 

Corbijinz

Bovino maduro
#28
pues consiguete una chaparrita y listo , los altos no vemos menos a los chaparritos solo un poco hacia abajo pero nada mas. saludos parejos.
 
#30
ekis viejo eso ke??
P.D mido 1.85 xD
Totalmente de acuerdon con el compañero bakuno Oneroso, todas esas peripecias nos pasan cuando clavamos la cerka man, asi ke mejor da gracias ke tienes esa estatura, hasta afortunado eres =P
 

Relw

Bovino maduro
#31
yo mido 1.83 y me encantan las chaparritas y odio a los chaparros por que hijos de la chi.... , son muy ágiles y me quiebran la cintura fácilmente el el fut. solo por eso los odio.

si eres chaparrito solo intenta mantenerte en tu peso ideal y te veras bien
 

S-M

Bovino maduro
#33
Todos somos diferentes... yo he tenido novias que con sus zapatillas me pasan un buen pero no me siento mal por ello... me gustan grandotas aunque me peguen... ánimo
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#35
Te digo algo?? La mayoría de las mujeres en México son más pequeñas que tú amigo, o de tu estatura. Eso es bueno. No te sientas mal. No tendrás problema para encontrarte a una =) A mi me frustra no encontrar una pareja de mi vuelo, siempre me tengo que andar agachando un buen XD (Mido 1.93) La verdad todos tenemos problemas amigo
 

snake_v5

Bovino maduro
#36
Cuando una chava te diga algo como "soy mas alta que tu!!" ó "tu eres mas bajo que yo" responde...."ah si?! y dime...que mas te gusta de mi?" con una sonrisa arrogante...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#37
si tu te sientes inseguro lo transmite, pero creeme amigo la estatura no tiene que ver nada!! manten tu autoestima alta, una mujer no te va a rechazar solo porque eres bajo!!
 

bicho88

Bovino maduro
#38
Huy hermano, yo mido 1.72 y me gustan las damas más altas que yo, y le batallo jaja asi que animo, no se me decaiga recuerda que usted sea natural, alegre, y despreocupado a final de cuentas, somos como somos y eso no cambia, lo que si puede cambiar es nuestra actitud ante la vida y como la vivimos. .
 

pochini

Bovino de alcurnia
#40
comprato la misma situacion y sufro mas de que toda mi familia es alta asi ya sabras que ni en mi famialia estoy a salvo de la carrilla y de la inseguridad de mi mismo que lo ven como un don el ser altos pero no lo es asi soy(eres) y asi seras siempre hay que aceptarlo.

alo de las morritas yo ando preferiendo alos de mi camada no quiero aunque sea una supermodelo de 2 metros aunque este bien buena no me importa, prefiero una chaparita mil veses que una mas alta que yo heheh no es cuestion de machismo ni nada solo que asi las prefiero y asi me sentire agusto.

aunque me ha tocado que las chaparritas quiere a batos de 2 metros de estatura y yo me quedo .asi ¬¬ pero ni modo habra una que si valga la pena :p.


suerte carnal y animo. abemos muchos que nos sentimos igual.
 
Arriba