Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

haha ya lo cerre xDD ske casi no lo chekaba x lo de la escuela y pss tambn trabajaba medio tiempo y pss casi no hacia los pedidos y mejor lo cerre hehe y aora me meti en uno con 4 integrantes asi ya no me preocupo tanto hehehe
 

galer

Bovino adicto
Q ONDA ALDEANOS!!!

ps yo si he andado distante por la skool, pero ya la sig semana acaba mi semestre,

asi ke ya andare por aca mas seguido y a empezar a subir mangas y esas cosas... y...

FELIZ NAVIDAD... xD hahaha
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
que onda compañeros aleanos, aqui saludando de nuevo a toda la aldea, creo que nos hemos ocupado en muchas cosillas ultimamente, pero hay que darle movimiento a esto. Saludos Smange, Crazy, Zeroner, Galer Ryden y SK. gusto el verlos por acá a todos aunque sea de vez en cuendo, no dejemos morir esto. como va el anime y el manga, tengo tiempo sin leerlo, lo ultimo que lei fue cuando el raikage dejo pasar a naruto a la guerra, y del anime creo que desde que acabo el relleno no lo he visto.
 

galer

Bovino adicto
ps hay q seguirle con esto!! saludos a todos y el anime mejor ni lo intento ver odio el Relleruto xD, en cambio el manga se esta poniendo bueno!!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ejem... bueno, habrá que desempolvar los registros,

Entonces iré llenando la lista de reactivados:

Naruto Zeroner (Con Orochimaru me imagino)
Pacovix (No recuerdo su personaje)

Y uno nuevo que me mando su solicitud por MP
estupidoelectricko (aún no me dice que personaje, pero los de la pagina principal se siguen manteniendo a la espera)

Saludos nakamas luego edito ese mensaje con los que se sigan agregando...

Mientras una actividad para ver que tan al día andamos... en el transcurso del día edito el mensaje con las instrucciones
EDITO.
ACTIVIDAD
Bueno será una breve trivia hacerca del manga mas que nada sobre la guerra shinobi.
La pregunta o está bien o está mal, no hay puntos medios, si te falta algo no cuenta esa pregunta.

Tienen hasta mañana para contestar, por aquí

1.- Nombra los comandantes de cada división de la armada shinobi (60 pts)
2.- Menciona a 4 poseedores del chackra de kyubi (no requieren estar vivos) (40 pts)
3.- ¿Cuál es la habilidad de Zetsu? (30 pts)
4.- ¿Cómo muere Kisame? (30 pts)
5.- Menciona los tesoros del sabio de los seis caminos y las habilidades de cada objeto. (50 por mencionar y otros 50 por su explicacion)
6.- ¿Porqué Sasuke no está en la batalla? (20 pts)

Puntos adicionales: 100 al primero con todas respondidas bien, 50 al que responda primero por lo menos 4 bien pero se haya equivocado en una para que no apliquen al que contestó todo bien
70 al segundo que responda todas bien, 50 al tercero que responda todas bien
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
Ejem... bueno, habrá que desempolvar los registros,

Entonces iré llenando la lista de reactivados:

Naruto Zeroner (Con Orochimaru me imagino)
Pacovix (No recuerdo su personaje)

Y uno nuevo que me mando su solicitud por MP
estupidoelectricko (aún no me dice que personaje, pero los de la pagina principal se siguen manteniendo a la espera)

Saludos nakamas luego edito ese mensaje con los que se sigan agregando...

Mientras una actividad para ver que tan al día andamos... en el transcurso del día edito el mensaje con las instrucciones
jajajaja ya me conoces bro, continuo con mi maligno orochimaru aun que ya este muerto y maldito kabuto no lo reviviera jajajaja

en fin esperare la actividad xD
 

Lokiam

Bovino adicto
Edo Tensei...¬¬
Loky aparece... XD no estaba muerto andaba de parranda...XD
La verdad ke el relleno apesta....
El manga excelente....
ya se sabe para ke servia el cuervo... Itachi Vs Madara (Excelente estilo señor Burns)
 
Arriba