Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
bueno carnal espero que te acuerdes de mi jaja pasando a saludar no habia podido entrar al corral por la escuela (ando parioendo chayotes) pero bueno he estado buscando los otros post pero no encuentro nada te encargo que me saludes a smage, ero lee jaja y cuidate carnal
cuantotiempo zabuza alias el grimjow XD

Pues no se a kien andes saludando pero aki ando yo por eso respondi

Saludos de regreso! y suerte con las actividades escolares
 

galer

Bovino adicto
aldea yo tambien ando por aca... kien sabe por que la mayoria ya no se conecta?? ...

y ps que malo ese mal rato q esta pasando japon. pero esperamos el manga con todo ya que el de la semana pasada estuvo excelente y el anime ya esta en lo mero bueno...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Aunque esta algo alargado los caps, con tanto recuerdo XD

Bueno a los que anden por ahi propongo una exposicion de firmas, muestren su ultimo trabajo, ya sea wallpaper, coloreados, etc, y los demas les damos una critica, dest, peron constructiva XD
 

pacovix

Bovino maduro
chido el gashu... parece que otra vez va a estar con poca actividad la aldea y pues la neta mi ultimo trabajo es ese que esta en mi firma... ya tiene rato que no hago nada mas
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno no parece haber accion pero dejo spoiler

Imagenes:






Script ingles:
Chapter 533 : The promise
Shikamaru : **** ! ( He dodged )

Asuma : Chouza ! ( it sounds like Chouza tanks Asuma's fuuton )

Flashback Asuma : Oh yeah. I never actually told you who's the king. I'll tell you, come here.
( Basically the king speech when Asuma died )
FB Asuma : Take care of my king.

Shikamaru : Stop being a *****, Chouji ! We're not supposed to be brats that need to be protected anymore. It's our turn, our duty to protect the king. Do you want Asuma's child to die ?

Ino : Shikamaru is right, Chouji. Why do you think we are wearing thoses earrings ?

Chouji : Soaring Change !

I'm not sure what Chouza says, but it sounds like Chouji went butterfly without the pills.
Shikamaru : Chouji !

Asuma : Yes, chouji ! I like your face, now.
 

pacovix

Bovino maduro
que tal aldea... apenas el fin de semana vi los capitulos del anime que me faltaban que eran del 202 al 205 tenia rato que no tenia chanza de verlos... la neta estuvo bastante chido y parece que se pondra mejor con la declaracion de guerra de Madara
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Yo, pues me uni a un fansub, y eso me quita mucho tiempo, ademas que ya trabajo de tiempo completo XD

Asi que en parte estoy medio retirado del Photoshop, solo lo abro para editar manga XD

Ah y de vez en cuando hago coloreados y una que otra firmilla

Ah y tu como andas crazy?
 
Pss aora si ya stoe casi todo el time libre xD y pues como ya casi acaban las clases y ya asegure mi pase xD pss a exarla weba y ahorita ago un tuto como apenas regrese al photoshop hehe y pss no muxo como ya deje de tener novias aora solo "amigas con derecho" ya no me kitan tanto time hehe y pss debes en cuando dibujo o nose xD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Jajaja que bueno que te vaya bien!!
Y si tambien ando algo oxidado en cuanto a diseñar con PS, ahi tengo unos tutos que quiero hacer, y los hare en cuanto pueda!

Y como le fue a tu taller?
 
Arriba