Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

homosapiens999

The Thinking Bovine
ALDEANOS

Me complace ser portador de buenas noticias, al parecer por terminó el relleruto con el capitulo 196, se espera para el día 10 de febrero un capitulo doble, titulado "Rokudaime Hokage: Danzou", con lo cual supongo que volveremos a la linea argumental del manga. Por fin volveremos al buen anime.
 

galer

Bovino adicto
ALDEANOS

Me complace ser portador de buenas noticias, al parecer por terminó el relleruto con el capitulo 196, se espera para el día 10 de febrero un capitulo doble, titulado "Rokudaime Hokage: Danzou", con lo cual supongo que volveremos a la linea argumental del manga. Por fin volveremos al buen anime.
al fin!!!!!! gracias por la info HS... y la imagen no la encuentro la gif jajaja...


y ya vieron el manga de esta semana... WOW estuvo muy bueno y pues falta lo mejor q siga la guerra!!!!!!!!!!
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Pff al fin terminó el relleruto, acabo de chutarme el capitulo doble de anime de esta semana, estuvo bien, tomando en cuanta que ya lo vi en el manga, pero estuvio chido, sasuke ya es un criminal buscado, y naruito ya va a buscar al raikage, falta unas semanas para ver algo de acción, pero ya no esperamos mas de 2 meses con el relleruto, creo que podremos soportarlo.

El manga genial, veamos como le hacen para ganarle a los hermanos Gin-Kin
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues aun no me chuto los episodios, pero haber al rato que los baje. Y el manga esta chido.
Aunque lo de la botellita me recuerda a Dragon Ball, la que lo convertia en licor. Y goku se salva usandoel baculo, y hace pipi asi que creen que se convierte y abren la botella y se escapa de esa manera XD
 

galer

Bovino adicto
jejeje smange y el baul de los recuerdos jajaja... me imagino que esta pelea se alargara un poko mas de lo esperado y sea el mismo bee kien derrote a ambos hermanos, ya ke si hablamos de palabras bee es el indicado y puess esperaba mas accion del otro enfrentamiento pero imginome q esta mejor asi ya q es mejor ver de corrido una pelea y no por ppausas... aver q pasa en el de esta semana

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVI... DIGO Q ESTEN BIEN xD
 

pacovix

Bovino maduro
que tal raza de la aldea... aqui regresando de dias dificiles sin internet y aparte como soy seguidor del anime mas que del manga pues no habia mucho que contar hasta ahora

yo tengo curiosidad por alguna razon de ver las habilidades en combate que tiene setsu y saber que paso con kisame porque derrepente desaparecio... y pues se me hizo muy burda la participacion de konan no se si vuelva a salir

aunque e estado leyendo los post anteriores de comentarios del manga y me parece que la historia se pondra interesante... ojala el anime sea fiel al manga lo mas posible
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
de zetsu ya verás algo, no son habilidades tanto de combate, pero si muy buena en cuento a nivel estrategico y sobre todo reproductivas (no Hentai). Kisame no despareció, esta escondido donde ni te imaginas y konan se habienta una buena pelea antes de morir con alguien muy poderoso... pero ya te espoilerie mucho nomás para darte una idea de lo bueno que se va a poner.
 

pacovix

Bovino maduro
gracias homo... ahora espero con mas ansia los capitulos siguientes... acabo de ver el ultimo del anime el 201 me parece... no me esperaba que zetsu "entregara" practicamente a sasuke-emo... lo chido que me intrigo fue que llego madara a hablar con naruto a ver que tiene que decirle
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Que hay aldeanos, veo que hay un poco de movimiento, es que ya se acabo el relleno XD

Haber como siguen las cosas, lo mas interesante por venir sera la pelea Emo-Vegestorio

Y pues si aun falta mas por saber del zetsu, y mas del lado oscuro de zetsu XD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Yo kiero ver como avanza la guerra, aunque akatsuki se esta viendo aplastado por la union shinobi.

Aunque aun le falta usar algun bijuu del arsenal. Se arriesgarán a que se lso sellen?

Haber que hace madara para atacar, que tampoco se ha visto
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Lo que verdad me preocupa, es si el estudio Pierrot podrá llevar acabo estos capítulos con una nueva animación y yo espero que lo logre ya que arruinaron toda la saga de Pain con la animación :¬¬:
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Lo hubieran hecho en los rellenos si lo que querian era experimentar XD

Pero haber, a veces es cuestion de acostumbrarse a las nuevas tecnicas de animacion
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Sí pero la verdad no me gustaría ver la misma animación de la pelea de Naruto contra Pain, me gustaría una animación tipo Bleach será más genial además creo que se adapta mejor a esta saga. ^^
 

galer

Bovino adicto
que onda aldea ya rato de no pasarme por aca..!!! como les va en el anime no lo he visto ya ke me da medio pereza lo que esta... aunque en 1 o 2 caps maximo se pone excelente, y en cuanto al manga esta perronsisisisimo y siento que falta lo mejor xD... ustedes creen que ya sellaron a los 2 desos hermanos??
 

pacovix

Bovino maduro
que tal gente de la aldea... aqui para manifestar mi apoyo y mis buenos deseos para los japos que tanto entretenimiento nos han dado con los mangas y los animes no solo de naruto sino tantos otros y que ahora pasan por momentos muy dificiles... ojala todo se tranquilice muy pronto para que puedan seguir deleitandonos con su trabajo
 

z4buz4

Bovino adicto
bueno carnal espero que te acuerdes de mi jaja pasando a saludar no habia podido entrar al corral por la escuela (ando parioendo chayotes) pero bueno he estado buscando los otros post pero no encuentro nada te encargo que me saludes a smage, ero lee jaja y cuidate carnal
 
Arriba