BA-K SIGUE VIVO!

#41
conocí a Ba-k allá por el 2008, ya tenía un buen ratotote que no entraba, por suerte me acorde de mi usuario y contraseña, y todo por un twitt que vi, donde mencionaba a ba-k

ya no es lo mismo de hace años...


saludos
OMG saludos a todos! Soy usuaria del 2005 registrada....pero a Ba-k yo lo conocí muchisimo antes de 2005 ...asi que soy casi pionera de lo que es el verdadero WAREZ. Mi cariño y mi fidelidad siempre estara presente AQUÍ! SALUDOS A todos BAKUNOS!
 

kyerte

Bovino maduro
#42
Literal, tenía años sin entrar Yo me registré en diciembre sw 2007, recuerdo cuando esta comunidad era tan grande que se daba un buen tiro con *******!, cuando entraba aquí a bajar software con medicina y mis pequeños aportes en aquél tiempo en rapidshare y megaupload. Lastima que ya no sea lo mismo, pero bueno, los tiempos cambian.
 

bokjr

Bovino maduro
#43
este foro tiene un lugar en mi kokoro, lo conoci desde el 2008 me parece, me paseaba mucho en los foros de cosas sobrenaturales, saludos a toos
 

odi_bku

Bovino maduro
#44
El mejor super foro allá por 2007, fue una lastima que lo limitaran, pero aun es excelente ya no había entrado porque actualmente trabajo todo el día pero ahora que pude agradezco que aun exista Saludos y siéntanse orgullosos de este lugar
 

edto

Bovino de alcurnia
#47
Nostalgia de la buena :mariamagdalena: de vez en cuando hacia mis aportes con algunos temas. aun usábamos messenger :D

recuerdo que todos preguntaban por :chommy: .... chommy??? no recuerdo.
 
#48
conocí a Ba-k allá por el 2008, ya tenía un buen ratotote que no entraba, por suerte me acorde de mi usuario y contraseña, y todo por un twitt que vi, donde mencionaba a ba-k

ya no es lo mismo de hace años...


saludos
vamos a ver que tal, yo tambien acabo de encontrarlo de nuevo jejejeje
 
#49
mmm se podría decir que no estas muy errado.yo en aquel entonces tenia mi foro,buscaba oto foro grande latino para participar .había 2 en ese momento,TARIN,,,,, Y BA-K,me gusto mas BA-K y por eso me quede.hubo varias caídas del foro y hasta una ves se robaron la base de datos pero aqui estamos.

en su momento habíamos armado un grupo de amigos que SIEMPRE comentaba nuestros aportes,por ejemplo este post mio del año 2009 tiene 4 carillas en repuestas





el hecatombe para la mayor parte de los foros fue cuando callo megauoload .y los ya conocidos derechos de copyright

por cierto,yo sigo con la intención de abrir un foro de películas y series....

saludos
woooooo siguen por aqui y que buena onda, por cierto alguna ves hicieron reuniones en persona para conocerse o no?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#54
Comoci ba-k por los gifs de las vaquitas (me encantan las vacas), aproximadamente hace 8 años (era una baby)
Ahora ya tengo veintitantos :mariamagdalena:
Entre porque me acorde que antes me pasaba día y noche comentando en el foro libre. Y quería saber si esto aun existía :v
 
#57
De verdad que me entro la nostalgia, porque está página me ayudo a hacer mis Sony Erickzon súper cools, ya que les metía temas que nadie tenía, programas para PC, etc. Etc. Y todo ello por allá del 2007. Saludos a todos los miembros de este hermoso foro.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#58
El buen Alej17 sigue posteando aquí, ese men hacia temas y le daba vida al foro libre allá por mis tiempos :mariamagdalena:

No es lo mismo definitivamente pero algunos aun nos damos la vuelta para ver como sigue el corral.
 
#59
mmm se podría decir que no estas muy errado.yo en aquel entonces tenia mi foro,buscaba oto foro grande latino para participar .había 2 en ese momento,TARIN,,,,, Y BA-K,me gusto mas BA-K y por eso me quede.hubo varias caídas del foro y hasta una ves se robaron la base de datos pero aqui estamos.

en su momento habíamos armado un grupo de amigos que SIEMPRE comentaba nuestros aportes,por ejemplo este post mio del año 2009 tiene 4 carillas en repuestas





el hecatombe para la mayor parte de los foros fue cuando callo megauoload .y los ya conocidos derechos de copyright

por cierto,yo sigo con la intención de abrir un foro de películas y series....

saludos
SI GENERAS TU PROYECTO BAKUNO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS NECESITAMOS UN FORO COMO ESTE....
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#60
SI GENERAS TU PROYECTO BAKUNO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS NECESITAMOS UN FORO COMO ESTE....

hola,no es que no quiera,aun no tengo a algún entendido para configurar un foro,lo básico lo entiendo.

cuando mi foro aun estaba en linea estaba instalado con el software vbulletin.
era muy estable y en los 10 años que estuvimos online a lo sumo tuvimos 10 caídas que duraron a lo sumo 24 hs.




vamos a ver como lo resuelvo.

saludos
 
Arriba