BA-K SIGUE VIVO!

supernauta

Bovino de alcurnia
#22
Hola muy buenas ba-k es muy buena la pagina la conozco de hace mucho.pero hace unos dias la pagina no va bien.Alguien me podia decir que le pasa.gracias.

Hola,que problema tienes ? a parte de la molesta propaganda que se abre cada ves que hacemos un clic el foro carga muy rápido.
saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#23
A mí el foro me sigue gustando aunque no haya tanto para descargar. Lástima que ya muy pocxs nos conectamos.
hola,aun entra una cantidad importante de gente,el problema es que la mayoría son leecher,solo entran a descargar y no participan agradeciendo ni respondiendo los post.

saludos
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#27
Ya cambió. Le han quitado muchas cosas... Las descargas, el karaoke, había batallas (literalmente) de ver quien subia mas contenido y creaba mas posts en el foro libre, cuando quitaron a un moderador prepotente... Buenos tiempos.
 
#31
Como pasa el tiempo!, estaba revisando en mis marcadores viejos y vi la pagina, pensé que ya no existía, por suerte aun sigo usando un viejo correo y asi recupere este usuario registrado en 2008 jaja tambien tenia otro de antes, que buenos tiempos en foro libre, napb, sobrenatural y de terror, y por supuesto las descargas !, se extraña.
Saludos a todos.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#34
conocí a Ba-k allá por el 2008, ya tenía un buen ratotote que no entraba, por suerte me acorde de mi usuario y contraseña, y todo por un twitt que vi, donde mencionaba a ba-k

ya no es lo mismo de hace años...


saludos
Saludos!

me voy dando cuenta de que acabo de cumplir 10 años de registrado este pasado 14 de Enero.

Buen día!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#38
Vivo. si ba-k esta vivo,

O tal vez debieramos decir que agoniza, que se cae apedazos, que la vida le ha hecho mella, mucho se ha perdido muchos bakunos han caido,
muchos por que la vida los aleja porque hay que vivir y trabajar, y otros muchos porque los hecharon de ba-k. pero asi es la vida a todos destruye pedazo a pedazo.

Y nada queda sino esperar lo inevitable.

Vuelve a la tempestad ba-k, a las riberas de la Noche plutónica; no dejes aquí una sola pluma negra como recuerdo de la falsedad que tu alma ha proferido. Deja mi soledad inviolada. Abandona ese busto colocado encima de la puerta. Retira tu pico de mi corazón y precipita tu espectro lejos de mi puerta

Y ba-k dijo Nunca más

(muy leve modificacion de el cuervo, por Edgar Allan Poe)
 

Foviac

Bovino de la familia
#39
mmm se podría decir que no estas muy errado.yo en aquel entonces tenia mi foro,buscaba oto foro grande latino para participar .había 2 en ese momento,TARIN,,,,, Y BA-K,me gusto mas BA-K y por eso me quede.hubo varias caídas del foro y hasta una ves se robaron la base de datos pero aqui estamos.

en su momento habíamos armado un grupo de amigos que SIEMPRE comentaba nuestros aportes,por ejemplo este post mio del año 2009 tiene 4 carillas en repuestas





el hecatombe para la mayor parte de los foros fue cuando callo megauoload .y los ya conocidos derechos de copyright

por cierto,yo sigo con la intención de abrir un foro de películas y series....

saludos
Saludos, te recuerdo.
 

bael

Bovino de alcurnia
#40
yo tambien conoci la pagina en el 2008-2009 estaba chingona porque podias bajar chingadera y media, ahora pues ya no es asi y eso como que le quito un chingo de interes para la gente
 
Arriba