BA-K SIGUE VIVO!

#61
Yo entre por ahí del 2006 o 2007 buscando descargas y como todo buen puberto algo de Nopor, recordé que en Ba-k me pasa mucho tiempo posteando en foro libre, descargando música, también aportes y pues en la sección de Desing, no recuerdo el correo con el que estaba registrado es una lastima :( waaa que nostalgia es estar de nueva cuenta en el corral, ojala que todos podamos regresar a Ba-k a los años de gloria de este corral.
 

DarkSide

Bovino Bibliotecario
#62
cuando callo megauoload .y los ya conocidos derechos de copyright

por cierto,yo sigo con la intención de abrir un foro de películas y series....

saludos
Já, ese mega era la leche, incluso rapidshare se ha ido.

Hay varios que seguimos aca ¿la razón? Acá pasamos nuestros bluderyears haha. (se puede traduir como los años de los cuales hicimos o nos arrepentimos, de un monton de burradas) haha.

Deje de contar cuanto tenía más de diez años en el foro.. :p

En cuanto al tema de las descargas , no recuerdo bien la fecha pero, al ser algo tan grande , tarde o temprano una persona tiene que ser o hacerse la responsable por lo que sucede aca. Por eso mismo nuestro querido admin paso por grandes y graves contratiempos, solo en ese entonces se pudo ver quiénes eran amigos "virtuales" y quienes estaban dispuestos a jugarse el pellejo por aquel que les proveyó una casa virtual. Exisitian miles de foritos donde no rondaban mas de 50 usuarios. Solo dos foros existen desde aquel tiempo, porque no es nada facil mantener online algo tan grande(se fue preribiendo con los años como desaparecian uno tras otro. De los cuales solo quedaron, agujero negro y Ba-k. Desconozco si ******* existia) Ba-k surgió como proyecto aparte de la cuna madre que era foro warez (se me acaba de escapar el nombre)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#65
Já, ese mega era la leche, incluso rapidshare se ha ido.

Hay varios que seguimos aca ¿la razón? Acá pasamos nuestros bluderyears haha. (se puede traduir como los años de los cuales hicimos o nos arrepentimos, de un monton de burradas) haha.

Deje de contar cuanto tenía más de diez años en el foro.. :p

En cuanto al tema de las descargas , no recuerdo bien la fecha pero, al ser algo tan grande , tarde o temprano una persona tiene que ser o hacerse la responsable por lo que sucede aca. Por eso mismo nuestro querido admin paso por grandes y graves contratiempos, solo en ese entonces se pudo ver quiénes eran amigos "virtuales" y quienes estaban dispuestos a jugarse el pellejo por aquel que les proveyó una casa virtual. Exisitian miles de foritos donde no rondaban mas de 50 usuarios. Solo dos foros existen desde aquel tiempo, porque no es nada facil mantener online algo tan grande(se fue preribiendo con los años como desaparecian uno tras otro. De los cuales solo quedaron, agujero negro y Ba-k. Desconozco si ******* existia) Ba-k surgió como proyecto aparte de la cuna madre que era foro warez (se me acaba de escapar el nombre)

SEEE, al principio uno de los host mas populares fue rapidshare,hicieron las cosas mal.se termino rápidamente





luego paso a dominar megaupload.,,cuando se callo me quedaban 8 meces de premium
cada 10.000 descargas te daba un mes de premium gratis o cada 100.000 descargas 500 dolares

esta cuenta era mia,era premium y faltaba poco para ganar 2 meces mas de premium.





pasaron cosas raras como cuando se robaron la base de datos. aparecí junto a mis aportes en varios foros a los que nunca me registre
por ejemplo este foro





-------
en aquellas épocas estuve estuve registrado en unos 50 foros,incluyendo en algunos de idioma Ruso y Arabe.


hasta que el amigo torcasbe se canse de mi y me eche me pienso quedar




------
el asunto es que me gusto el formato de ba-k y por supuesto la buena onda de muchos usuarios.
por ese motivo aparte de mi foro esta fue la única pagina en la que participe activamente
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#68
Me acuerdo de Megaupload había mucho material... Lejos de eso a la pagina solamente le echo a ver algunas lecturas .. No hay mucha información interesante como antes
 
#70
yo me registre en el 2007, y efectivamente no es lo mismo, a mi me encantaba el foro de enchulame la maquina en ese entonces, cuando no ponian wallpapers unicamente, y divrsas cosas, pero bueno, aca aun quedamos personas de la old school
 

nothing99

Bovino adicto
#72
Yo conocí el foto desde como el 2006 pero fue a finales del 2007 que me registre para poder bajar un proyecto de electrónica que me nos parecio interesante a mis compañeros y a mí, creo era como hacer un proyector, he visto varias caídas, un tiempo lo deje, entro poco, pero aún visito el corral, y pues ando por todos lados!
 
#73
Yo entraba desde 2007 pero hasta 2010 me hice miembro por el foro de cosas sobrenaturales y de terror específicamente por las historias de Glenn
Es el que decía que trabajó para una agencia secreta del gobierno que investigaba cosas paranormales???? Yo recién me acordé del foro y justo encuentro a alguien que se engancho por la misma razón... Recuerdo que hasta había guardado en mi compu algunas de sus historias. Ya no volvió a contestar o publicar? Tenía como mil ocho mil comentarios en sus posts...

Saludos bakunos
 

gilachile

Bovino Milenario
#75
Increíble que siga vivo el foro! Yo me registré en 2005 y como pasaba tiempo por aquí, eran buenos tiempos en el foro de Daniel ba-k
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#76
Que chido, yo soy del 21 de Enero de 2008, fui muy activo y contribuí en muchas cosas, mas en películas, y aun seguimos por acá, distantes pero aun fieles. Quien no recuerda el famoso Rapidshare.
 
Arriba