Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

omeyocan

Bovino de la familia
#45
devuelvanme mi dinero que mal, no hubo ni m... , estuvo buena la aventura y mas cuando arcangellito ligo con el poli jajajajaja
 
#47
Esta buena la info, yo habia escuchado que la historia era mas bien de una señora de dinero que tuvo solo un hijo, pero como la señora se obsesionaba con su dinero, fue matando poco a pocos a su familia, a la nuera, al mismo nieto que tuvo, y a su propio hijo. digo... hay muchas variantes, pero la neta el pasar por ahi de noche si te pone nervioso, ahh y segun dicen que si vas a buscar la casa en la noche no la encuentras... naaaah... yo vivo cerca de ahi pero la neta nunca he entrado.. quisiera ver esos videos ...
Saludos,
2dsuadero.
 

damianfors

Bovino Milenario
#48
Pues es una lastima que no hayan encontrado nada, pero al menos les quedo una super chida experiéncia, única e irrepetible, o bueno tal vez si la repitan pero no con los mismos bakarnales :p, en fin, pss esperemos a ver el siguiente episodio!

No se pierdan nuestro próximo capítulo!

Por cierto, la ropa sucia se lava en casa :¬¬: intimidades aki no muchchos...
 
#49
Hola brother , lastima que no pude acompañarlos en esta ocasion ya que no sabia que habia un grupo que se dedica a este tipo de cosas extrañas (paranormales )
viendo una de las pics que tomaste nose si se dieron cuenta que en la 1er foto aparece la imagen de una viejita ...... sera la tia chequenla o que habra sido.

saludos y espero ver pronto mas imagenes y los videos.

la imagen que vi se encuentra en la parte de arriba del 4 chavo de izquierda a drecha entre los arbutos se ve una cara en los arbustos y la imagen de una viejita al lado de la cara

espero si la puedan ver saludos

no supe como subir la imagen o pegarla para que veas donde se ve.

si me dices como subir la imagen la pongo
 

mickysnc

Bovino adicto
#50
viendo una de las pics que tomaste nose si se dieron cuenta que en la 1er foto aparece la imagen de una viejita ...... sera la tia chequenla o que habra sido.

la imagen que vi se encuentra en la parte de arriba del 4 chavo de izquierda a drecha entre los arbutos se ve una cara en los arbustos y la imagen de una viejita al lado de la cara
a chingar yo no veo nada, puedes decir a lado de que chavo es? haber si puedes ser mas especifico
 

tloz04

Bovino maduro
#52
esas piernas son de un chavo que estaba mas chaparro y ya en las demas fotos ya lo subieron a la barda y ya salio al nivel de los demas.....espero ver pronto los videos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#54
Entonces en conclucion..a todo esto.....no hubo...nada verdad?

pero se ve ke la aventura...estuvo padre.....donde sera la proxima visita..?

saludos arcangellito
 

marve27

Bovino adolescente
#57
esta bien padre la casa y el puente colgante ni se diga, asuuu ojala viviera por haya, para ir con ustedes jijijijijij yo soy de ciudad victoria ñ_ñ. saluditos desde aca
 

giberu

Bovino Milenario
#59
vientos,por mas esfuerzo que hice no pude salir temprano y no los pude alcanzar snif estaba tan ilucionado, bueno los vere la proxima vez

salu2
 
Arriba